La Lepra y el Millonario, desafío de Campeones en Mendoza
Independiente Rivadavia y River Plate jugarán en el Malvinas desde las 20. El partidos fue suspendido en su momento por un alerta de viento Zonda.
En el mediodia mendocino llegó el plantel de River Plate a Mendoza para jugar el amistoso ante Independiente Rivadavia, trofeo de campeones ya que la Lepra fue el del ascenso y el Millonario el ganador en Primera Division del primer semestre (Liga Profesional), no se pudo jugar el amistoso en su momento por un alerta de viento Zonda que no secedió y que en esta oportunidad de quedar liberados los equipos por la fecha FIFA (la Selección Argentina juega dos amistosos, esta misma noche ante El Salvador) se aprovechó para poder disputar el trofeo.
A tres fechas de finalizar la fase regular de la Copa de la Liga, tanto River como los Azules mendocinos toman precauciones no poniendo en cancha a todos los titulares, aunque sabiendo el poder de convocatoria de ambos no es óbice para que el encuentro haya despertado la lógica expectativa en el simpatizante, sin ir más lejos frente al Hotel Hilton donde se hospeda el plantel de Martin Demichelis, desde temprano aguardaban la llegada con los players del equipo.
El antecedente inmediato entre Independiente y River fue el pasado 9 de marzo cuando en el Monumental derrotara a los Azules 2 a 0 con dos goles de Miguel Borja.
Las entradas se adquieren únicamente a través de entradaweb.com.ar Los precios de los tickets son: popular: $9.000, descubierta: $13.000 y cubierta: $17.000. Los socios tienen un 50% de descuento en el valor de las entradas.Los simpatizantes de Independiente Rivadavia se ubicarán en la parte sur, mientras que los de River ocuparán el sector norte del estadio Malvinas Argentinas.
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Álvaro Dionisio, Tomás Palacios y Emmanuel Mas; Juan Manuel Vázquez, Francisco Maidana, Diego Tonetto y Joaquín Arzura; Emiliano Saliadarre y Fabrizio Sartori. DT: Martín Cicotello.
River Plate: Ezequiel Centurión; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Lenadro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini; Franco Mastantuono, Miguel Borja y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Hora: 20.
Te puede interesar
Christian Moyano con la etapa, Matias Contreras la General
Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .
Vuelta de Tupungato: suspendida la contrarreloj por inclemencias climáticas
Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.
Matías Contreras con la primera etapa en Tupungato
El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.
Rechazan pedido de detención de Omar Sperdutti
El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.
Adepa expresó su preocupación por "aprietes" de la AFA
La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.
Comienza el Nacional femenino de futsal en Rosario
El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.
Nuevo habitante para la Primera del fútbol sanjuanino
Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.
Más de 100 corredores participaron de la Copa Navidad de BMX
A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo