Suspensión por graves incidentes en el Malvinas

La tarde que la barra brava de Godoy Cruz le jugó en contra. Ganaba el Tomba, las suspensiones "sacaron" al equipo del partido y San Lorenzo se lo empató.

Apenas 3 minutos se jugaron del segundo tiempo cuando el árbitro Nazareno Arasa decidió la suspensión del partido que empataban Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro. No había público "neutral" ni hinchas de San Lorenzo, sino una disputa interna entre dos facciones de la barra brava del Tomba.

Arrojaron piedras en el área del arquero del "Ciclón", dos bomberos resultaron heridos, afuera hubo corridas, enfrentamiento con la Policía, apedrearon el micro del plantel de San Lorenzo, dos dirigentes "cuervos" sufrieron cortes y el partido comenzó con muchas dudas si iba a poder continuar.

Solo brevemente hablamos del partido, mejor Godoy Cruz que llegó al gol a través de Ulariaga, después una suspensión, y otra, hicieron que el equipo se "sacara" por lo que veían que ocurría en las tribunas y lo aprovechó San Lorenzo para empatarlo.

La barra brava de Godoy Cruz ingresó una vez iniciado el partido y recibieron el cántico de los hinchas "normales", no violentos al grito de "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo"

“Está suspendido. No estaban dadas las garantías. Agotamos todas las instancias posibles que puede haber. Se trata de cuidar la integridad física de todos, de los jugadores, de nosotros, de lo que es el espectáculo. Empezamos a escuchar los balazos, vino el jefe del operativo y no me dio las garantías. Creo que lo mejor y lo mas sano es haberlo suspendido y después se resuelva en que momento se va a jugar el tiempo restante”, indicó el árbitro Nazareno Arasa una vez que tomó la decisión.

Hasta esta hora no se había informado sobre detenidos. Además de las corridas, pedreas y enfriamientos, hubo daños graves (no es la primera vez que ocurre) en los baños del estadio ubicados en el sector de ingreso. Lamentable. 

Síntesis

Godoy Cruz: 1

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Nahuel Ulariaga y Tomás Conechny. DT: Daniel Oldrá./

San Lorenzo: 1

Gastón Gómez; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Elian Irala, Iván Leguizamon, Cristian Ferreira, Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Goles:  PT: 35: Ulariaga (GC), 58: Giay (SL)

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Suspendido por incidentes a los 3 minutos del segundo tiempo 
 
 
 
 
 
 
E

Te puede interesar

El Gobierno de Mendoza lanza “Prode Mansa Pasión”

La iniciativa invita a participar de un Prode gratuito durante el Mundial y competir por experiencias turísticas en distintos destinos mendocinos.

Mercedinos grabaron “La Hinchada del Choco” rumbo al Mundial

La fiebre mundialista ya comenzó a sentirse en Villa Mercedes y los vecinos demuestran su apoyo a  Leonardo “Leo” Balerdi con la Banda del Choco. 
 

Viví el Mundial con el “Fan Fest de la Ciudad con más copas”

La iniciativa mundialista municipal de la Ciudad de Mendoza propone alentar a la Selección, disfrutando de fútbol, gastronomía y entretenimiento. 

El motocross mendocino tuvo su paso por San Rafael

Se corrió la  tercera fecha en el tradicional circuito Don Balbus de San Rafael, con una destacada participación de pilotos locales y foráneos. 

Chacras de Coria estrenó su primer muro de escalada

La entidad abrió las puertas de un nuevo espacio techado para la modalidad boulder, fusionando la cultura de montaña con la vida social del pueblo. 

Gimnasia y Argentino son los que mandan en la Liga

La mancha de este fin de semana fueron las agresiones sufridas por mujeres familiares de jugadores de Guaymallén en la cancha de Luján. 

Deportivo Maipú se lo dio vuelta a Chacarita en un partidazo

Ganaba Maipú 1 a 0, en tres minutos Chacarita se puso 2 a 1 y también en tres minutos lo terminó ganando Maipú 3 a 2, hasta hubo un penal marrado por el Funebrero. 

Ganaron San Martín y Huracán, empató Fadep

Buen fin de semana para los mendocinos que volvieron al triunfo, solo hay 6 puntos de distancia entre el puntero y los últimos, todo muy parejo.