Derrota leprosa en Parque Patricios, el promedio preocupa
Como Riestra le ganó a River la caída de Independiente Rivadavia ante Huracán 1 a 0 lo hunde en la tabla de los promedios para el descenso.
Podríamos hablar de la noche de los ídolos en Parque Patricios, de esos de los cuales el hincha cree que solos pueden ganar un partido, por el lado de Huracán Pussetto n su vuelta del futbol europeo, por Independiente Rivadavia Reali en su despedida - todavia no formal- en lo que puede haber sido su ultimo partido con la camiseeta azul, pero mientras uno jugó un buen partido y hasta lo coronó con el gol del triunfo, el de la lepra mendocina tuvo una opaca actuación y se lo vio errático en la cancha.
Claro, que hay otros 10 jugadores por equipo en cancha y analizando el juego se lo vio al local con una leve supremacía, con doble ventaja para manejar los hilos del partido, por un lado por ponerse en ventaja antes del primer cuarto de hora y despues jugar con un hombre mas por la expulsión de Petasso- tercera expulsión en la temporada.
El Globo en ventaja lo dejó venir a Independiente pero el conjunto mendocino no lo arrinconó mas allá que puedan destacarse dos disparos de Asenjo, tuvo en su juvenil arquero Meza la tranquilidad de mantener la diferencia en el marcador.
La Quema era una fiesta porque el equipo junto a Talleres y Unión es uno de los punteros del campeoanto y mucha preocupación en el conjunto del Parque porque ocupa la útima posición en la tabla de los promedios para el descenso.
Llega hora el receso por la Copa América y cuando se reinicie el torneo jugará en Mendoza frente a Gimnsia y Esgrima La Plata.
El mercado de pases puede poner a Independiente Rivadavia si concreta las incorporaciones del colombiano Villa, de Iquierdoz, tambien se habla de Benedetto, pero habrá que esperar, lo cierto es que necesita refuerzos en todas sus lineas para pelear por la permanencia en Primera División.
Síntesis:
Huracán: 1
Sebastián Meza; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; William Alarcón, Agustín Toledo; Walter Mazzantti, Héctor Fertoli, Rodrigo Cabral; Ignacio Pussetto. DT: Frank Darío Kudelka/ Cambios: Federico Fattori x Cabral, Pablo Siles x Fértoli, Franco Alfonso x Toledo, Francisco Ramirez x Alarcon.
Independiente Rivadavia: 0
Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios, Antonio Napolitano, Ezequiel Ham, Franco Romero, Tobías Ostchega; Lautaro Ríos, Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Alvaro Dionisio x Napolitano, Fabrizio Sartori x Ham, Gastón Gil Romero x Rios, Emiliano Saladiarre x Asenjo.
Goles: PT: 14: Pussetto (H)/ Expulsado Petrasso
Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio Tomás Adolfo Ducó
Enviado hace 11 h
Enter
Te puede interesar
Running nocturno de La Paz con 1500 corredores
El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.
Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos
La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt
Preinscripciones para Curso de Guardavidas en San Juan
Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.
Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson
Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén
Sanjuaninos en el Nacional de ruta en Santiago del Estero
Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.
Thomas Castañeda en la Copa de las Américas
El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.
Copa Argentina, los mendocinos ya tienen rivales
Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.