Un hombre murió atropellado en Guaymallén

El hombre intentaba cruzar a pie y portando una moto el acceso Este, cuando fue embestido por un auto y perdió la vida en el acto.

La víctima fatal se llamaba Lucas Ferro, tenía 26 años y estaba en el momento del trágico hecho, acompañado de un amigo.

El hecho ocurrió cuando circulaba un Mini Cooper por el Acceso Este de la localidad de Guaymallén,  carril rápido, de Oeste a Este y por razones que se investigan, colisionó a un hombre que circulaba a pie con una moto marca Gilera 110 cc a la par y acompañado de otro individuo, quienes iban cruzando el acceso, de sur a norte, por un cruce clandestino.

Médicos del SEC llegaron al lugar y constataron la muerte del hombre. Intervino Oficina Fiscal N°9 de Comisaría 9°.

Te puede interesar

Estaban robando ladrillos cuando los detuvieron

Son cuatro individuos que cayeron presos cuando estaban robando ladrillos en una obra en construcción. también secuestraron una camioneta. Fue en Mendoza

Detienen a "trapitos" en cercanías de la Costanera de Mendoza

Ocho limpiavidrios quedaron detenidos por infraccion al Código Contravencional. Estaban apostados desde el Área Fundacional a calle José Vicente Zapata.

Rescatan a cinco motociclistas que cayeron a un precipicio

Ocurrió cuando transitaban por un risco, fueron asistidos por los gendarmes, recibieron primeros auxilios y luego, se los trasladado al Hospital local.

Poggi se compromete en caso Guadalupe Lucero

Poggi propuso que el próximo 8 de febrero, fecha del octavo cumpleaños de la niña, se realice el relanzamiento de la campaña de difusión de la búsqueda.

Mujer alcoholizada atropelló, mató y huyó

Ocurrió en San Carlos (Mendoza) cuando en la madrugada de hoy una conductora con 1,43 g de alcohol en sangre se dió a la fuga luego de atropellar a una mujer de 34 años

Un niño fue mordido por un perro boxer y está el Notti

El niño de 2 años de edad estaba jugando junto a otros niños cuando fue atacado por un perro boxer de la propia familia en su casa de Maipú (Mendoza)-

Los atraparon robando aceitunas en Junín

En la tarde del lunes, fueron detenidas tres personas en alrededores de una finca en Junín, mientras robaban aceitunas, que ya tenían embolsadas para llevarse.

Encontraron el adolescente ahogado en Luján

Facundo Medina tenía 14 años, el domingo pasado se estaba bañando en el Río Mendoza, a la altura de la Toma de los Españoles, cuando fue arrastrado por las aguas