Copa Airlines inauguró dos nuevos destinos: Tulum y Florianópolis

Con esta incorporación a la red de destinos, Copa Airlines amplía su presencia en México y Brasil, sumando dos populares centros turísticos.

Copa Airlines y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró sus nuevas rutas desde y hacia dos nuevos destinos en América: Tulum, México y Florianópolis, Brasil. Con la incorporación de estos destinos, la Aerolínea amplía su red a 85 destinos en 32 países de Centro, Sur, Norte América y el Caribe.
 
“En Copa Airlines, mantenemos nuestro compromiso de conectar las Américas. La inauguración de nuestras nuevas rutas hacia Tulum, México y Florianópolis, Brasil, no solo promueve el intercambio cultural y económico entre estos países y el resto del continente, sino que también impulsa el turismo y los negocios en estas importantes regiones en las que operamos, además de que visitantes de estas regiones pueden venir más fácilmente a conocer todo lo que Panamá tiene para ofrecer”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
 
Desde ahora, Copa Airlines conecta la encantadora ciudad de Tulum, situada en el estado mexicano de Quintana Roo, con el Hub de las Américas® en Panamá. Este destino turístico ubicado rumbo al sur de Quintana Roo entre la Riviera Maya y Bacalar, a orillas del Mar Caribe, es famoso por su amplia variedad de experiencias. Los visitantes podrán disfrutar de su rica oferta arqueológica, cultural y espiritual, así como parques ecoturísticos, cenotes, arte, gastronomía y reservas naturales.

Esta nueva conexión se convierte en el quinto destino de la Aerolínea en México sumándose a Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey. El vuelo de Copa Airlines con destino a Tulum operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo de Panamá a las 07:45 a.m. (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, a las 10:34 a.m. (hora local). El vuelo de regreso CM499 saldrá los mismos días desde Tulum a las 11:44 a.m., llegando a Panamá a las 02:23 p.m. (hora local).

Para continuar fortaleciendo su conectividad en el mercado brasileño, en donde ya cuenta con más de 80 vuelos semanales, Copa Airlines inaugura una nueva ruta en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina. Esta ciudad, llamada cariñosamente Floripa y conocida como la “Isla de la Magia”, ofrece más de 100 playas de aguas cristalinas y arenas blancas, además de una rica cultura e impresionantes paisajes naturales.

Florianópolis se convierte en el séptimo destino de la Aerolínea en Brasil. Esta nueva ruta opera con tres frecuencias semanales: los martes, jueves y domingos. El vuelo CM423 parte de Panamá a las 03:23 p.m. (hora local) y llega al Aeropuerto Internacional Hercílio Luz a las 12:22 a.m. (hora local). El vuelo de regreso, CM424, sale de Florianópolis a las 01:25 a.m, arribando a Panamá a las 06:30 a.m. (hora local) los miércoles, viernes y lunes.

Te puede interesar

Mendoza brilló como destino top en Semana Santa

Con un 80% de ocupación y más de 75 mil visitantes, la provincia lideró el turismo nacional gracias a su oferta cultural, religiosa y enogastronómica.

San Juan impulsa al Malbec: la cepa emblema se afianza

Con calidad enológica y crecimiento sostenido, la provincia de San Juan se posiciona como clave en la expansión del Malbec argentino.

Financiamiento para Mipymes del sector turístico

Informarán a comerciantes y emprendedores de Guaymallén sobre nuevas líneas de crédito disponibles para las micro, pequeñas y medianas empresas

Catando San Juan: el Festival de Vino, Arte y Sabor edición Malbec

Este sábado 19 de abril, de 16 a 20, en los Jardines de La Hostería de Zonda, San vivirá una experiencia única: se podrá degustar vinos malbec, gratis.

Día del Malbec: que siempre haya un Malbec en tu vida

El 17 de abril se celebra en todo el mundo el día del Malbec, ese día La Enoteca ofrece actividades desde las 19 para celebrarlo. Para adquirir las entradas, en Eventbrite.

Las ventas minoristas pyme subieron 10,5% en marzo

Sin embargo, esta mejora aún no logra compensar las fuertes caídas del año pasado, cuando las ventas retrocedieron, acumulando un descenso del -22,1%.

Sierra de las Quijadas: un viaje al pasado

Con una extensión de 150.000 hectáreas, este parque preserva huellas fósiles de dinosaurios, como las del saurópodo. Refugio para una diversa fauna autóctona.

Cuyo impulsa agenda para cooperación comercial y logística

En un encuentro clave para la integración regional, representantes de las Cámaras de Comercio se reunieron con el secretario de Industria de San Juan.