Stamateas regresa a Maipú para presentar su nuevo libro
El reconocido Doctor en Psicología y escritor Bernardo Stamateas se subirá al escenario del Cine Teatro Imperial el próximo martes 2 de julio para presentar su nueva obra “Pensamientos Nutritivos”.
La entrada será libre y gratuita, colaborando con ropa de abrigo en buen estado.
Tras el éxito de su conferencia “Gente nutritiva, emociones nutritivas” en 2023, Stamateas volverá a Maipú para presentar su nueva obra: “Pensamientos Nutritivos”. Con su habitual estilo, el autor cuenta cómo los pensamientos tóxicos pueden alterar nuestra paz y vitalidad, a la vez que nos presenta estrategias para reemplazarlos por pensamientos nutritivos que nos lleven a una vida más plena.
La entrada será libre y gratuita y las personas interesadas deberán completar el siguiente formulario (https://acortar.link/HEWmWb), además de colaborar con ropa de abrigo en buen estado como medias, bufandas, guantes.
Te puede interesar
Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa en San Juan
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
Caminata saludable por el Día del Parkinson
La Ciudad de Mendoza realizará esta actividad para concientizar sobre la enfermedad el sábado 12 desde los Portones del parque San Martín al Rosedal
Agenda Imperial: teatro, música y diversión en Maipú
El Teatro maipucino presenta una variada agenda cultural para este mes, con espectáculos desde Canticuénticos a obras de humor y shows musicales
Arte y Agua: Metáfora de Vida y Fuerza Transformadora
Muestra de arte que propone abordar la relación que los habitantes de San Rafael tienen con el agua, recurso vital y elemento que da forma a la cultura lugareña
Concierto de Pascua en el Cine Teatro de San Luis
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
San Luis: llega Música Clásica por los Caminos del Vino
El prestigioso festival “Música Clásica por los Caminos del Vino” celebra su 25ª edición con una destacada presentación en ciudad de San Luis.
Un nuevo “Bus tour descubriendo Guaymallén”
Se realizará este sábado 12 de abril un nuevo recorrido para disfrutar de la historia, la cultura y la producción local. Los cupos son limitados.
Abril en la Capital Internacional del Vino en el mes del Malbec
La Ciudad de Mendoza rinde homenaje al varietal emblema argentino con eventos para todos los gustos, Brindemos por el Malbec, Vino a la plaza, San Martín y el Vino y Vino en las Alturas