Las aventuras de Pata Chueca y la Sirena en el Quintanilla
Esta obra del Movimiento Artístico El Resorte, con más de diez años dedicados al teatro infantil es parte del ciclo Ciudad de los chicos de la capital mendocina
El Resorte presenta “Las aventuras de Pata Chueca y la Sirena”, en el teatro Quintanilla de la ciudad de Mendoza. La propuesta será parte del ciclo “Ciudad de los chicos”, organizado por el municipio capitalino. Se pondrá en escena del domingo 7 al sábado 13 de julio.
Comienzan las vacaciones de invierno y los más pequeños se preparan para disfrutar de interesantes propuestas teatrales, realizadas por elencos locales.
Uno de los espectáculos que formará parte del ciclo oficial “Ciudad de los chicos” será “Las aventuras de Pata Chueca y la Sirena” del Movimiento Artístico El Resorte, con más de diez años dedicados al teatro infantil.
Bajo la dirección general de Luli Batt y los protagónicos de Francisco Martin (integrante de la serie DT La Misión, ganadora del Martín Fierro Federal 2024), Gustavo Ludeña y Luli Batt, la obra se presentará entre el domingo 7 y el sábado 13 de julio a las 16, en el Teatro Quintanilla.
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en Entrada Web.
Detalles de la propuesta
Con la idea de cuidar el planeta y no ensuciar el medio ambiente, los protagonistas de esta maravillosa obra pondrán en escena la historia del capitán Pata Chueca y su contramaestre Adalberto que están en la búsqueda de un valioso tesoro.
Para alcanzar su meta, ambos necesitarán de la ayuda de la Sirena y de un mapa que los podrá guiar, pero que está en su poder.
Te puede interesar
Planazo para el finde, encuentro de hobbistas y coleccionistas
El Espacio Arizu de Godoy Cruz cierra junio con este clásico de la agenda cultural con una edición especial por sus 10 años. La entrada es libre y gratuita.
Endulzando julio con la 13° Semana de la Miel en San Juan
Tradición apícola con ferias, charlas técnicas y homenajes. Oportunidad para conocer también su impacto económico y rol en la sostenibilidad
En setiembre 4º Encuentro Regional de Turismo San Luis 2025
Un espacio que nació desde la pasión, la necesidad de unirse, capacitarse para potenciar la actividad turística de la región Cuyo. Será en La Punta
Día Internacional del Yoga, clases abiertas y gratis en Ciudad
Día dedicado a esta disciplina milenaria de bienestar integral, distintas dimensiones del yoga, desde práctica física hasta técnicas de respiración y meditación
Degustación de cerveza artesanal para compartir
Distintas variedades de cerveza artesanal con promociones exclusivas combinando excelente gastronomía local en un ambiente para relajarse y cortar la semana
Cómo entrenar a tu dragón en el Imperial de Maipú
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
Paleoturismo educativo para niños en San Juan
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
De la Bodega a tu restó, este miércoles en Guaymallén
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa