La Ciudad de Mendoza y la UNCuyo pidieron a la Provincia iniciar el proceso para proteger el Parque, sin afectar sus usos deportivos, recreativos y educativos.
La Ciudad de Mendoza celebrará el 22 de agosto con juegos, espectáculos, sorteos de bicicletas y una torta solidaria de 35.000 porciones en Plaza Independencia.
La mayoría de los comercios del microcentro cerrará desde las 15 horas para seguir la semifinal. Habrá colectivos con frecuencia normal y un operativo con 500 policías.
La Ciudad de Mendoza celebra el 216º aniversario de la Revolución de Mayo poniendo en valor la identidad nacional y celebrando las raíces culturales argentinas
La Ciudad de Mendoza lo reconoció como Vecino Destacado en un acto con música, artistas y vecinos que celebraron su historia y su aporte al folclore cuyano.
Los jefes comunales Suárez y Stevanato firmaron un acuerdo junto al sector privado. La iniciativa busca atraer congresos, ferias y eventos, y posicionar a Mendoza como destino estratégico.
El reconocido compositor será homenajeado en un acto este sábado en la plazoleta Vélez Sarsfield, con música en vivo, danza y participación de artistas locales.
Más de 15.000 personas disfrutaron el evento en la Nave Cultural. Roux Street, de San Rafael, ganó con su cheeseburger y Pez de Montaña fue el favorito del público.
La Ciudad de Mendoza invita a recorrer sitios históricos vinculados al General San Martín. La actividad gratuita se realizará los jueves de marzo desde el Museo Casa de San Martín.
El intendente de la Ciudad de Mendoza expuso en el Foro de Inversiones y Negocios y explicó las medidas que impulsa para mejorar el clima de negocios y atraer nuevas inversiones.
Perdió 2 a 0 con Deportivo Madryn en el partido postergado de la 21ra fecha, suspendido en su oportunidad por el regreso de la Selección Nacional al país después del Mundial.
Magistrados, funcionarios y empleados de San Luis, participarán de una jornada de innovación judicial que servirá como antesala del Hackatón Cuyano previsto para octubre.
El reconocido cantor mendocino festejará medio siglo de trayectoria el 4 de septiembre en el Cine Teatro Imperial de Maipú con una noche dedicada al tango.
La superproducción encabeza la cartelera del Cine Teatro Imperial desde el 27 de agosto. También se proyectarán “Canelones” y la animación japonesa “Pom Poko”.