San Juan: cuando toca a tu localidad para la garrafa hogar?
Con esta ronda, se completa 2 visitas por toda la provincia de San Juan. Esta herramienta permite conseguir unidades de 10 y 15 kg. muy por debajo del valor que se consigue en el mercado.
La semana del 15 al 19 de julio las movilidades visitarán las localidades de Caucete, San Martín, Jachal, Iglesia, Rawson, Ullum, Zonda, Calingasta, Valle Fértil y Pocito. De esta manera, esta herramientas recorrió por segunda vez cada departamento de San Juan.
Es importante señalar que el Gobierno de San Juan pone a disposición de los hogares que no cuentan con gas natural la posibilidad de comprar garrafas de 10 y 15 kilos a precios muy accesibles en cualquier departamento de San Juan.
Así, la garrafa de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a sólo $7.000, contra entrega de una garrafa vacía en condiciones. En tanto que la garrafa de 15kg podrá adquirirse a $12.000.
Cronograma de entrega
LUNES 15 DE JULIO
CAUCETE
9,00 h. a 11.00 h. Barrio 9 de Julio - Unión Vecinal.
11.30 h. a 13.30 h. Villa Dolores - calle Falucho antes de 17 de octubre.
SAN MARTÍN
9.00 hs. a 11.00 h. Camping Municipal.
11.30 hs. a 13.30 h. Unión Vecinal Villa Dominguito.
MARTES 16 DE JULIO
JACHAL
9.00 hs. a 13.00 h. Obrador Municipal Jachal.
IGLESIA
9.00 hs. a 11.00 h. Unión Vecinal Rodeo.
12.00 hs. a 14.00 h. Obrador Municipal Villa Iglesia.
MIÉRCOLES 17 DE JULIO
RAWSON
9.00 h. a 11.00 h. Parroquia Villa San Damián - Calles José M. Paz y Rivadavia.
11.30 h. a 13.30 h. Registro Civil Valle Grande.
POCITO
9.00 h. a 11.00 h. Calle Alfonso XIII y calle 12.
11.30 h. a 13.30 h. Club Aberastain.
JUEVES 18 DE JULIO
ULLUM
9.00 h. a 11.00 h. Plaza Eva Perón - Barrio Dique de Ullum
11.30 h. a 13.30 h. Barrio Ullum II.
ZONDA
9.00 h. a 11.00 h. Casa de la Cultura - ruta 12, km 24.
11.30 h. a 13.30 h. CIC Zonda - calle Manuel Andújar entre Hugo Iragorre y Juan Rodríguez.
VIERNES 19 DE JULIO
CALINGASTA
9.00 h. a 11.00 h. Delegación Tamberías.
12.00 a 14.00 h. Barreal.
VALLE FÉRTIL
9.00 h. a 11.00 h. Delegación Astica.
12,00 h. a 14.00 h. Salón Cultura - Villa San Agustín.
Te puede interesar
Inscripciones para el 2° ciclo de senderismo y montaña
Se trata del programa integral que combina teoría, práctica y cuidado del entorno natural, la convocatoria es para el segundo ciclo del Nivel 1
Homenaje en Mendoza a las víctimas del atentado a la AMIA
En casa de gobierno se realizó el acto por el Día de la Memoria Activa, al cumplirse 31 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA en Buenos Aires
Homenaje en Guaymallén a Quino, el creador de Mafalda
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Godoy Cruz: corte de calle por obras de semaforización
Se trata de la ampliación de la traza del Metrotranvía. Se realizará la semaforización para facilitar la circulación del transporte, de vehículos y peatones.
En agosto, llega la Expo Educativa Mendoza 2025
Con la participación de 32 institutos de educación superior de gestión pública y privada y 120 profesorados y tecnicaturas, la Expo Educativa se hará los próximos 7 y 8 de agosto.
Edición especial de Peques en Vacaciones en Guaymallén
De la mano del Ciclo BrindArte este sábado 19 se realizará una actividad para que los niños aprendan a pintar con borra de vino y puedan degustar jugo de uva.
Godoy Cruz se prepara para la segunda semana de vacaciones
La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.
Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral
Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales