San Juan: Un joven murió al volcar en un utilitario
El conductor perdió el control del rodado y terminó volcando en calle Rodríguez de Chimbas. Al llegar personal médico constató su muerte
Un vuelco sin intervención de otros vehículos se produjo en las primeras horas de este sábado, en la localidad de El Mogote, departamento Chimbas de la provincia de San Juan, donde el único ocupante del vehículo perdió la vida en forma instantánea.
La víctima fatal fue identificada como Fernando Moll, de 23 años, quien conducía una Renault Kangoo por calle Rodríguez en dirección al este, cuando perdió el dominio del vehículo, volcando y quedando del lado Sur de la calzada, a uno 20 metros de la banquina.
Al parecer, habría mordido la banquina y al querer retomar nuevamente el asfalto se puso de costado, atravesando un montículo que causó el vuelco, impactando por último contra un árbol. En el lugar se encontraban unas personas que fueron las que advirtieron a la Policía de restos plásticos sobre la calzada hasta que visualizaron el vehículo.
Tras la intervención policial, de bomberos, personal médico y de la Unidad Fiscal correspondiente, el cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue judicial.
Te puede interesar
Murió atropellada mientras llevaba a su hija al cole
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Encuentran en San Juan Toyota robada en Mendoza
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
San Luis: intoxicados por monóxido de carbono
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
San Luis: demoran a dos jóvenes que portaban un arma blanca
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Robó a turista en un hotel, lo atraparon huyendo por los techos
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Detienen al Taza Albornoz en intento de robo en Rawson
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.