Uñac sorprendido por la TV en EEUU saliendo de ver la final

El Senador Nacional y exgobernador de San Juan apareció anoche en vivo por el canal de noticias TN, saliendo del Hard Rock de Miami luego de la final de la Copa América

Captura TN

El Senador Nacional y exgobernador de San Juan Sergio Uñac apareció anoche en vivo por el canal de noticias TN, saliendo del estadio donde el seleccionado de fútbol de Argentina acababa de vencer a Colombia, consagrándose campeón de la Copa América.

Al parecer, los graves inconvenientes que se registraron al ingreso del Hard Rock Stadium de Miami que dejaron a varios argentinos sin poder ingresar para presenciar el partido de la selección argentina, no fueron impedimento para que el Senador Nacional y exgobernador de San Juan Sergio Uñac, disfrutara de la final frente a Colombia.

La "Scalonetta" lo hizo otra vez: Campeón de América

Cerca de las 2 de la madrugada, la señal de noticias TN mientras transmitía en vivo y en simultáneo los festejos de los hinchas, tanto en Buenos Aires, como en Miami, captó entre los espectadores que salían del estadio donde se jugó la final de la Copa América, a Sergio Uñac.

El Senador Nacional por San Juan, electo por la alianza kirchnerista Unión por la Patria, se lo vio de camisa y jean saliendo del estadio junto a otra persona con la camiseta de Argentina que, al parecer, advirtió por su mirada la presencia de las cámaras de TV.

Captura TN

Fuentes del Partido Justicialista de San Juan, que preside actualmente Sergio Uñac, confiaron que el exgobernador se encuentra desde hace algunos días en Miami, adonde estuvo también acompañando al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el sanjuanino, Claudio “Chiqui” Tapia, con quien entabló una estrecha relación durante sus mandatos al frente del ejecutivo provincial.

En aquellos años, la selección de Argentina jugó en más de una oportunidad en el Estadio del Bicentenario, siendo recordado el partido disputado en 2021 frente a Brasil, por las eliminatorias para el mundial de Catar 2022.

Piden auditar las cuentas del gobierno de Uñac

En los años 2025 y 2016, el seleccionado argentino también jugó en San Juan ante Bolivia, Honduras y Colombia; mientras que en 2019 también jugó el último amistoso antes de la Copa América de Brasil, noveno partido con Scaloni en el banco y goleada 5-1 sobre Nicaragua.

Sergio Uñac, quien se postuló como Senador Nacional después de haber visto frustrada por la Corte Suprema de Justicia su intención de ser relecto por un tercer mandato de gobernador, a pesar con la Constitución Provincial lo impedía y la justicia local no lo impedía, fue cuestionado últimamente por la cantidad de asesores que designó en su despacho legislativo.

Entre la nómina de su personal, figuran su frustrado compañero de fórmula Cristian Andino, el exintendente de Rawson Mauricio Ibarra, su hermano y ex senador nacional José Rubén Uñac, sus exministros de turismo, Claudia Grynzspan, de gobierno Alberto Hensel y exsecretario de ambiente Francisco Guevara, entre otros.

Te puede interesar

San Luis: proyectos escolares pasan de fase en la Feria de Ciencias

La próxima instancia provincial, se desarrollará el miércoles 3 de septiembre y reunirá a los trabajos destacados por su creatividad, innovación y compromiso con la investigación.

Preventores de Ciudad podrán portar pistolas Taser

Como parte de su política de seguridad ciudadana, el Concejo Deliberante aprobó el marco normativo impulsado por el intendente Ulpiano Suarez, que habilita el uso de armas no letales como herramienta de prevención y disuasión.

Jubilados mendocinos reclaman políticas estables

El Partido de los Jubilados de Mendoza pide medidas permanentes en toda la provincia para garantizar derechos y bienestar a los adultos mayores

Seguro para cubrir daños por granizo y heladas en cultivos

Mendoza licitará un seguro agrícola para cubrir riesgos derivados de eventos climáticos de carácter catastrófico, como granizo y heladas tardías o primaverales.

La Junta Electoral estableció el cronograma en Mendoza

El 26 de octubre se llevarán adelante las elecciones generales provinciales y municipales, aquellas comunas que no desdoblaron, de forma conjunta con Nación

Retoman importante obra de saneamiento en Maipú

Tras gestiones del intendente Matías Stevanato, el Municipio reanuda obras claves que beneficiarán a más de 50 mil vecinos y vecinas de la zona este y sur del departamento.

Orrego lanzó el frente oficialista Por San Juan

El gobernador formalizó el frente electoral Por San Juan, alianza con la que el oficialismo buscará mantenerse fuerte en las legislativas nacionales de octubre.

Obras de renovación de la Plaza Malvinas Argentinas de Godoy Cruz

El espacio verde del barrio Angélica Civit de Suárez, en Villa del Parque, será completamente renovado. Los trabajos apuntan a mejorar la seguridad, el confort y el uso recreativo del lugar para la comunidad.