Rechazaron la domiciliaria a Bento pero le autorizan visita

El Tribunal Oral Federal N° 2 en Mendoza tomó un determinación con respecto al pedido de detención domiciliaria del ex juez federal.

El Tribunal Oral Federal N°2 (TOF 2) no hizo lugar a la detención domiciliaria solicitada por la defensa de Walter Bento, pero sí habilitó al ex juez a realizar una visita de cuatro horas a su vivienda para atender las necesidades de su hijo con discapacidad que actualmente vive con sus otros dos hermanos mayores de edad en la misma vivienda.

La esposa y también imputada en la causa se había fracturado tibia y peroné dias pasados en un centro comercial de Godoy Cruz. 

Te puede interesar

Mendoza refuerza la lucha contra los ciberdelitos

La capacitación comenzará el 25 de agosto, será virtual y durará cuatro meses. Tendrá certificación internacional de Boston University.

Tragedia en San Martín: murió tras chocar un auto

Un Chevrolet Ónix se incendió tras impactar contra un árbol en Ruta 34 y Ruta 41, en Nueva California. El conductor murió en el lugar.

Fatal choque en Ruta 60 deja un muerto

Un hombre murió y seis personas resultaron heridas tras un choque frontal entre un Peugeot 504 y una Volkswagen CrossFox en la Ruta 60.

San Luis reunió a más de 200 mujeres de seguridad

Más de 200 mujeres de fuerzas provinciales y nacionales participaron del Congreso Regional, que tuvo a San Luis como sede y continuará en San Juan.

Fuego en una fábrica de chizitos: alarma en Maipú

Un incendio se desató durante la madrugada en una fábrica ubicada en Roca y canal Pescara. Bomberos sofocaron las llamas y realizaron tareas de enfriamiento.

Godoy Cruz: volcó y dio 1,95 de alcohol al control

El conductor de un Chevrolet Agile perdió el control en San Martín y Tucumán. El alcotest municipal detectó 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre.

Golpe al narcomenudeo: 4 kilos de cocaína y armas

Tres allanamientos en los barrios San Jorge y Belgrano I terminaron con cuatro detenidos, armas, municiones y más de $13 millones secuestrados.

San Luis: dos jóvenes heridos tras fuerte choque

El choque ocurrió en Villa Elena y Paso de la Patria. Una joven de 18 años y un joven de 19 fueron trasladados al Hospital Central.