Gutierrez salvó el invicto ante Villa Mitre

El Cele perdía con los bahienses 1 a 0 y tenia un hombre menos, sobre el final pudo empatar. En La Pampa, San Martin con dos menos igualó con Ferro de Pico.
Federal A, Gutierrez, Villa Mitre de Bahia Blanca

Gutiérrez igualó 1 a 1 ante Villa Mitre de Bahía Blanca por la tercera fecha de la Fase 2 del Torneo Federal A y llegó a los 15 partidos sin perder. Una multitud acompañó al equipo desplegando banderas, humo y luces para alentar al equipo que tendrá una brava parada en la próxima fecha: Kimberley en Mar del Plata.

Valiosisimo tambien fue el empate conseguido por San Martin en La Pampa, perdía con Ferro Carril Oeste de General Pico, empató y defendió el punto con 9 hombres en cancha tras sufrir dos expulsiones.

El otro mendocino, Huracán Las Heras fue goleado por  Juventud Unida en San Luis 3 a 0. El Globito no ha podido ganar en esta fase del torneo ocupando el penultimo lugar de la tabla.

Por la zona Campeonato ahora hay tres líderes y Gutierrez con el empate en casa quedó relegado al cuarto lugar a un solo punto de los líderes, recordemos que los dos primeros de cada zona juegan por el ascenso.

3ra fecha Campeonato Zona A

Gutierrez 1- Villa Mitre 1

Santamarina 1- Camioneros 0

Olimpo 0- Argentino Monte Maiz 1

Bolivar - Kimberley

La tabla

Argentino de Monte Maiz, Santamarina de Tandil y Ciudad Bolívar 6, Villa Mitre 4, Kimberley y Olimpo 3, Camioneros 1, Germinal de Rawson 0

Próxima fecha

Kimberley - Gutierrez/ Villa Mitre - Santamarina/ Camioneros - Olimpo/ Argentino - Germinal. 

Por el Federal Gutiérrez empató sin goles con Camioneros

3ra fecha Revalida A

Ferro Carril Oeste 1- San Martin 1

Sol de Mayo  0- Deportivo Rincón 1

Cipolletti 1- Estudiantes (San Luis) 1

Juventud Unida 3- Huracán Las Heras 0

La tabla

Deportivo Rincón 9, Estudiantes 5, Sol de Mayo 4, Juventud Unida 3, Cipolletti, San Martin, Huracán y Ferro 2, Circulo Deportivo 1.

Próxima fecha

Estudiantes - Circulo Deportivo/ Rincón - Cipolletti/ Huracán - Sol de Mayo / San Martín - Juventud Unida. 

Te puede interesar

Gutierrez Sport Club vuelve a ser de Primera

En su cancha goleó 4 a 1 a Rodeo del Medio en la final de la Primera B y el próximo semestre jugará en la A. Descendió de categoría Fray Luis Beltran.

Bautista Ballatore se quedó con el oro en el Parque Roca

El nadador del Sierras Club de San Luis se subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho. También logró una Plata y un Bronce en otras pruebas.

El Globito se hace fuerte en casa, 3 ganados, 3 empatados

Venció a Atenas de Rio Cuarto 1 a 0 y quedó apenas a 3 puntos del lider Argentino de Monte Maiz que en Mendoza empató con Fundación Amigos FADEP. 

En polémico partido frenaron a Maipú en la Fortaleza

Tristán Suárez lo venció 1 a 0 terminando el invicto de local con Mariano Echeverría como DT.  El árbitro Comesaña ignoro un claro penal en favor de Maipú sobre el final.

El Tomba de visitante no puede, volvió a perder

Salir de Mendoza para Godoy Cruz es un calvario, esta vez perdió con Almirante Brown y los dos partidos que vienen serán afuera y preocupa.

Costanza Pezzotti correrá la Vuelta de Portugal

La ciclista sanjuanina  se prepara para uno de los mayores desafíos de su carrera en la exigente prueba lusitana de categoría UCI del 1 al 7 de Julio.

Federico Pérez “En nuestra casa lo vamos a dar todo”

Fadep, el equipo dirigido por Diego Pozo se enfoca en el próximo gran objetivo, recibir al líder, Club Deportivo Argentino, este domingo.

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.