Recital de bandas tributo en el Parque Benegas

Son dos bandas que rinden homenaje a Roxette y Bon Jovi, respectivamente.

Con entrada libre gratuita, el sábado 10 de agosto a las 16 llega una propuesta única para disfrutar de la música en vivo de Roxband y Runaway en formato acústico. 

Tanto Roxband como Runaway se juntan en el mismo escenario para compartir su repertorio con los mendocinos, en el marco de la presentación de la gira nacional que van a emprender.

De la mano de Garzón Producciones llega ésta invitación que promete ser un momento lleno de energía y recuerdos, con todos esos clásicos que se convirtieron en himnos para varias generaciones y siguen vigentes en todas las plataformas digitales.

Además, esta actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz.
 
Runaway trae lo mejor de Bon Jovi.
Acordes para el recuerdo con Roxband y Runaway
La nostalgia y el espíritu retro volverán a escena, con estos dos grupos que reviven los clásicos de importantes intérpretes que marcaron a fuego el rock y el pop global de distintas décadas.

En el caso de Roxband, destacados músicos de la escena local traerán el sonido del aclamado grupo sueco formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle, con un show lleno de energía y baladas románticas inolvidables.

Al mismo tiempo, los artistas que integran Runaway encenderán la tarde con su homenaje de alta fidelidad a lo mejor de la banda de New Jersey liderada por Jon Bon Jovi y los hits rockeros que los hicieron famosos a escala mundial.

“Hace varios años que vengo trabajando e impulsando artistas locales de manera independiente, creo firmemente en el compromiso y talento mendocino, por lo cual estamos produciendo una gira provincial y nacional para dar visibilidad a dichas bandas”, destaca Hernán Garzón, CEO de la productora.

Te puede interesar

Hidroponía urbana: jóvenes impulsan futuro verde

El proyecto “Hidroponía Urbana” transformó la sostenibilidad en acción concreta al instalar módulos productivos e inclusivos en la Asociación APANDO.

Otro corte de agua por obras en el Gran Mendoza

Aguas Mendocinas realizará el sábado la segunda etapa de trabajos en el sistema de macrodistribución. El corte afectará a seis departamentos y durará 15 horas.

Pulverizan moreras para combatir la cochinilla harinosa

Guaymallén lleva adelante tareas de pulverización con aceite mineral emulsionable sobre ejemplares de Morus alba afectados en el distrito de Dorrego

Avanzan con nuevas forestaciones en San Luis y Paso Grande

La Secretaría de Ambiente de San Luis realizó dos nuevas forestaciones en espacios públicos, en el marco del Plan Anual de Forestación que se ejecuta en distintos puntos de la provincia.

Godoy Cruz continúa con las castraciones y vacunaciones en barrios

La Municipalidad sigue adelante con las acciones del Programa Amor Animal, que promueve la salud y el bienestar de perros y gatos en distintos barrios del departamento.

Irá a prisión un exfuncionario municipal por peculado

Se trata de un ex capataz de la municipalidad de Angaco, condenado a 4 años de prisión efectiva, por utilizar maquinaria y materiales de la comuna, para uso propio.

La Ciudad se prepara para vivir Halloween en la Arístides

Este jueves, calle Arístides Villanueva será el escenario de una gran fiesta para celebrar Halloween, con música en vivo, concursos, shows y promociones gastronómicas en bares y restaurantes de la zona.

Fulanos Wines celebra 12 años con su gran feria

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.