Ganó Maipú y volvió a meterse en el Reducido
El Cruzado derrotó 3 a 1 a Patronato de Paraná, llegó a los 40 puntos, está 5to en la tabla de posiciones cuando el torneo entra a su recta final.
Victoria para el Deportivo Maipú sobre Patronato de Paraná, equipo flojito que lleva 12 partidos sin poder ganar de visitante. Por el lado del Cruzado generó muchísimas situaciones de gol, termina ganando con dos goles de ventaja y está en la zona pintada del Reducido, el objetivo buscado por el cuerpo técnico.
Ahora tendrá que ir a Córdoba a enfrentar a Racing, la academia cordobesa y de local recibirá despues a Alvarado de Mar del Plata.
Maipú se adelantó en el marcador con gol de Santiago Moyano, dos minutos despues el histórico Emanuel Dening lo empató para el Patrón. En el segundo tiempo desniveló Diego Gaitán y ya con tempo cumpido cerró el partido el "Lorito" Gonzalo Gómez para el 3 a 1 final.
Con esta victoria Maipú se ubica en la 5ta posición con 40 puntos, Quedan 10 fechas para el final del torneo en la fase clasificatoria y el Cruzado sueña con permanecer en el Reducido.
Los diez que restan:
Como local: Alvarado de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Mguel, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Talleres de Remedios de Escalada.
De visitante: Racing de Córdoba. Güemes de Santiago del Estero, Ferro Carril Oeste, Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires.
Síntesis:
Deportivo Maipú: 2
Sebastián Sosa; Santiago Moyano, Santiago Paulini, Misael Tarón, Emiliano Ozuna; Nicolás Del Priore, Diego Gaitán, Juan Cruz Arno; Misael Sosa, Matías Viguet y Ezequiel Almirón. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Federico Rasic x Almirón, Fausto Montero x Gaitán, Patricio Ostachuk x Arno, Gonzalo Gómez x Misael Sosa.
Patronato: 1
Julio Salvá; Gonzalo Asis, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Diego Martínez; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Juan Barinaga, Emanuel Dening; Franco Coronel y Alan Bonansea. DT: Diego Pozo./ Cambios: Juan Perotti x Pereyra, Alan Bonansea x Rueda, José Valencia x Martinez, Juan Barinaga x Maciel.
Goles: PT: 41: Moyano (DM), 43: Dening (P) / ST: 16: Gaitán (DM), 47: Gómez (DM)
Árbitro: Julio Barraza.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
TV: TyC Sports Play.
Te puede interesar
Buen empate de visitante del Tomba invicto y puntero
Frente al Gremio igualó 1 a 1 en Porto Alegre, solo depende de si mismo para terminar primero en el grupo, en Mendoza recibirá al peruano Atlético Grau.
Empató Maipú y sigue en la zona pintada
Buen punto de visitante en Floresta ante All Boys para seguir en zona de clasificación, por ahora 7mo con 20 puntas, en la próxima recibirá al colero Arsenal.
San Martin con la goleada de la fecha, 13 a 0 a CAU
Tambien goleo Palmira, 6 a 0 a Rodeo del Medio, Maipú a Luzuriaga 5 a 0, Argentino a Beltrán 4 a 0 y lo lamentable es que se retiran Beltrán y Municipal.
Perdieron San Martín y Gutiérrez, Huracán tuvo fecha libre
No solo no sumaron los mendocinos en esta jornada sino que perdieron de local, San Martín con Estudiantes de San Luis y Gutierrez con Costa Brava.
Gimnasia volvió al triunfo y sigue escolta a un punto
Derrotó 2 a 1 a Agropecuario de Carlos Casares, pudo haberlo liquidado en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento y ganó con lo justo.
El Rojo eliminó a la Lepra mendocina en 8vos de final
Independiente Rivadavia estuvo a la altura de lo que se jugaba en Avellaneda ante el Rojo, la diferencia la hizo Montiel con un golazo de chilena. El Azul cumplió.
Maipú presenta su equipo de running
Propuesta deportiva y comunitaria, espacio pensado para fomentar la vida saludable, la integración social y la identidad local a través del deporte.
Durísima sanción a Estudiantes de San Luis
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.