Telón para los Juegos Intercolegiales Ciudad de Mendoza

El 2 y 3 de septiembre se disputarán, en el Gimnasio Municipal N°3, las finales del vóley, básquet y futsal, en las ramas femenino y masculino.

Juegos Intercolegiales, etapas finales

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se prepara para concluir la temporada deportiva más linda del año, los Juegos Intercolegiales. Las actividades están programadas para el lunes 2 de septiembre, de 11 a 12, en el Gimnasio N°3, para quienes participen de básquet, femenino y masculino y también futsal femenino. 

En cuanto al vóley, masculino y femenino, y futsal masculino, las finales serán el martes 3 de septiembre de 12 a 13, también en el Gimnasio N°3. Es importante destacar que al finalizar cada campeonato se realizará la entrega de premios junto a las autoridades del municipio y de los establecimientos educativos,  con la presencia de familiares y amigos de los deportistas. 


Asimismo, en lo concerniente a los juegos hubo de futsal, básquetbol, vóley y grupos de baile. Todos los equipos serán premiados con medallas de participación. Los equipos ganadores serán premiados con un trofeo por equipo y un bolsón de materiales deportivos sólo para el 1º puesto. En cuanto a los espacios elegidos para el desarrollo del evento fueron los gimnasios municipales y aquellas escuelas que ofrecieron sus instalaciones para el desarrollo del mismo. Las Finales en el Gimnasio Municipal número 3.

Campeonato Argentino de Menores de balonmano


Te puede interesar

María Emilia Vargas a los Juegos Panamericanos Junior

La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.

La Reválida del Federal A ya tiene su programa

Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.

Ganó San Martín y perdieron Gutierrez y los puntanos

San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.

Terminó festejando la Lepra rosarina en el Gargantini

Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.

Maipú se lo dio vuelta a Ferro y le ganó 2 a 1

En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.

Los Pumas no tuvieron revancha en San Juan

En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.

Ganó Gimnasia y sigue descontándole puntos al líder

El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.

Agónico empate de Godoy Cruz en Rosario ante Central

Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.