San Juan da a conocer el cronograma de Garrafa Hogar
Termina el mes con más garrafas a precios muy por debajo del valor comercia. Esta semana, última del mes, el programa visita 5 departamentos
Es importante señalar que el Gobierno de San Juan pone a disposición de los hogares que no cuentan con gas natural la posibilidad de comprar garrafas de 10 y 15 kilos a precios muy accesibles en cualquier departamento de San Juan. Así, la garrafa de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a sólo $7.000, contra entrega de una garrafa vacía en condiciones. En tanto que la garrafa de 15kg podrá adquirirse a $12.000.
Vale destacar que esta importante herramientas la lleva adelante el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación a través de la Dirección de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Además, se lleva implementando desde hace tres meses con una buena aceptación por parte de la comunidad sanjuanina.
Cronograma de entrega
RIVADAVIA
9.30 a 10.30 h. Comuna Marquesado - Av. Libertador 7399.
11.00 a 12.00 h. Comuna la Bebida - Av. Ignacio de la Roza 4596 (O).
12.30 a 13.30 h. Comuna Sur - Comandante Cabot 2926.
MARTES 27 DE AGOSTO
SANTA LUCÍA
9.00 a 11.00 h. Villa Don Arturo - calle Hugo Wast 4160.
11.30 a 13.30 h. CAPS Emilio Galdeano - calle Balcarce y av. Argentina s/n, Colonia Gutiérrez.
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO
SARMIENTO
9.00 a 11.00 h. Centro Cultural - Media Agua.
11.30 a 12.30 h. Parroquia Divisadero.
JUEVES 29 DE AGOSTO
VALLE FÉRTIL
9.00 a 11.00 h. Delegación Astica.
12.00 a 14.00 h. Salón Cultural Villa San Agustín.
VIERNES 30 DE AGOSTO
ALBARDÓN
9.00 a 13.00 h. Escuela Regimiento de los Patricios Las Lomitas.
Te puede interesar
San Juan inauguró la segunda etapa del aeropuerto Sarmiento
El Gobierno presentó mejoras clave en el aeropuerto, con nuevo control RX, más espacio en Migraciones y un sector internacional renovado que eleva estándares.
Alta Gama Garden deslumbró con su noche de vinos frescos
El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.
Alerta por protocolo ante el avance del mildiu en San Juan
El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.
La Escuela de Enología suma su "laboratorio de la miel"
El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus
Luján de Cuyo avanza en una norma para eventos "sunset"
El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.
Orrego inauguró un nuevo parque solar en San Juan
Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.
Llegan a Planta Uno nuevas experiencias gastronómicas únicas
El mercado incorpora propuestas inéditas en Mendoza: açaí amazónico, carnes ahumadas al estilo Texas, un espacio Thermomix, opciones para disfrutar todo el año.
Mendoza logra medallas en la feria mundial de vino a granel
Bodegas mendocinas participaron de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) en Ámsterdam y cosecharon el reconocimiento por la calidad de sus productos.