Gimnasia hizo todo para ganar y solo empató con Mitre

Salvó un punto porque era victoria santiagueña hasta un cuarto de hora de terminar el partido, pero la cosecha es pobre porque fue el dominador del partido.

Gimnasia, Mitre (SdE)

Gimnasia perdió una gran chance de llegar a la punta compartiendola con Nueva Chicago, hizo todo para ganar  pero apenas pudo sumar un punto. Bronca por un lado pero alivio por otra ya que iba perdiendo con Mitre de Santiago del Estero quien jugó casi 70 minutos con un hombre menos  a lo que hay que sumar una falta en el área santiagueña que no fue castigada como penal.

Debió ganar Gimnasia, el punto suma pero duele no haber ganado este partido y el anterior como local, solo cosechando dos puntos sobre 6 juegos,el próximo rival del Lobo mendocino será Gimnasia y Tiro de Salta. 

La tabla: Nueva Chicago 54  puntos, San Telmo 53, Gimnasia y Esgrima de Mendoza 52, Aldosivi 50, Colón,  Defensores de Belgrano y Deportivo Madryn 49.

En la otra zona: San Martin de Tucumán 64, San Martín de San Juan 59, Gimnasia de Jujuy y San Miguel 47, Ferro Carril Oeste 46, Estudiantes de Buenos Aires 43, Quilmes y All Boys 42. Por diferencia de gol está quedando afuera del Reducido Racing de Córdoba.

Otro empate sin goles de Gimnasia, ahora con Aldosivi

Gimnasia hizo todo para ganar, aunque no encontró los caminos para torcer a un contrario el cual se llevó mucho premio de Mendoza. El punto valioso conseguido en Mar del Plata se diluye pensando en los empates de local, sobre todo ahora que el campeonato entra en la recta final.

Solo el primero de cada zona jugará con el de la otra por el primer ascenso directo. Los 8 mejor ubicados de una y otra jugarán el Reducido por el segundo ascenso. En los papeles pareciera que Gimnasia no tendría inconvenientes en clasificar, pero por otro lado es exigua la diferencia en puntos, por ejemplo Gimnasia tiene 51, y el que por ahora no entra, precisamente su próximo rival, Gimnasia y Tiro de Salta tiene 47, es decir de aquí hasta el final cada punto cosechado cotizará en bolsa.
 

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 1

Matías Tagliamonte; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Gastón Espósito, Nicolás Rinaldi, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán. Cambios: Aarón Spetale x Romano, Jeremías Rodriguez Puch x Antonini, Leandro Cicciolini x Espósito, Gonzalo Salega x Solis.

Mitre: 1

Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Cristian Díaz, Facundo Melillán, Marcos Sánchez; Matías Kabalín, Juan Alesandroni, Juan Pablo Gobetto, Santiago Rosales; Tomás Castro y David Romero. DT: Mario Sciacqua. Cambios:Alejo Antilef x Rosales, Facundo Wiechniak x Diaz, Maximiliano Viera x Gobetto, Kevin Issa Luna x Melillan, Matias Ferrari x Viera.

Goles: PT: 16: Rosales (M)/ ST: 32: Padilla (GyE)

Árbitro: Lucas Cavallero./ Expulsado Romero

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Te puede interesar

El clásico entre Beltrán y Rodeo no pudo terminar

Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.

Se viene la 2da edición de la carrera 10K del Maestro

Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.

El Rally Raid Argentino corrió en San Juan

Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos

A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín

Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza

Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido

Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.