Mendoza: detuvieron al acusado de atropellar y matar a una joven en Tupungato
El trágico hecho ocurrió el sábado, cuando el hombre impactó a la joven que circulaba en bicicleta y huyó del lugar. Se entregó al día siguiente.
Marisol vivía en el barrio Costa Canal de este departamento, y fue trasladada de urgencia al Hospital Las Heras donde murió producto de las heridas.
El sujeto de 36 años se presentó en Comisaría 20° de Tupungato, el domingo por la tarde, y quedó detenido, mientras se investiga su responsabilidad en el accidente.
Te puede interesar
Robo en panadería y cinco detenidos tras operativo
Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.
Tragedia vial con una bebé muerta en Guaymallén
Una niña de un año murió tras ser embestida accidentalmente por una camioneta que realizaba marcha atrás en una finca de Guaymallén. El conductor quedó detenido.
San Luis: condenan a tres hermanos por lesiones graves
Tres hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión efectiva por lesiones graves agravadas en Villa Mercedes, tras admitir haber herido a un hombre con un arma.
Incendio destruye colectivo del Grupo 300 en Dorrego
Un colectivo ardió en plena marcha en Guaymallén en el Gran Mendoza. Bomberos trabajaron para controlar el fuego y no hubo heridos. Los daños fueron totales
Hombre muere tras caída desde un poste en Las Heras
Un hombre de 34 años cayó desde un poste de electricidad en calle San Martín y Paraguay en Las Heras (Mendoza). La Justicia investiga cómo ocurrió el hecho.
Roban en tres casas de un barrio privado de Guaymallén
Tres viviendas del Barrio Club de Campo fueron atacadas durante la madrugada. Sustrajeron dinero, joyas y armas. La Justicia investiga cómo lograron ingresar.
Operativo para hallar a tres montañistas en Punta Negra
Gendarmería, Ejército, Policía y Guardaparques buscan a tres personas extraviadas en el Cerro Punta Negra, en Tunuyán, tras perder contacto el domingo.
Buscan a dos turistas australianos en cordillera
Activaron una baliza de emergencia en el Portillo de Piuquenes (Prov. de Mendoza) y Gendarmería inició un operativo aéreo para dar con ellos en una zona remota.