Llega el segundo Provincial de Rugby Touch en Mendoza

A todo trapo. Con la presencia de equipos destacados en el ámbito local, el Mendoza RC recibe la segunda entrega del certamen. Repasá todos los detalles.

Rugby Touch, 21 de setiembre

El próximo 21 de septiembre, el Mendoza Rugby Club será el escenario del 2do Torneo Provincial de Rugby Touch, un evento que promete atrapar la atención de los aficionados al rugby.

La jornada comenzará a las 13:30 hs y contará con la participación de destacados equipos de la provincia, como Teque, Liceo, Pumai, Belgrano/San Jorge, Caciques, Mendoza Rugby Club, Mendoza Rugby Touch, Amigos de la 76, Tortugas de Cuyo, Chacras Classics,Tacurú y Unión, entre otros. La organización asegura un espectáculo emocionante ycompetitivo para todos los presentes.

Las inscripciones para el torneo están abiertas para equipos mayores de 35 años. Los interesados pueden anotarse llamando al 2615997097. Este evento no sólo será una plataforma para el rugby touch, sino también una oportunidad para disfrutar de un gran tercer tiempo y la transmisión en vivo de partidos clave: el clásico Boca-River del fútbol y elencuentro entre Los Pumas y Sudáfrica por el Rugby Championship.

En este sentido, Diego Viñolo, uno de los referentes de la escuadra de “Amigos de la 76”, dio sus sensaciones ante una nueva prueba: “Estamos buscando que el compromiso vaya creciendo y poder encontrar así un estilo o una guía de juego. Estamos preparándonos lo mejor posible y el objetivo es darnos cuenta de nuestras debilidades, pero utilizar nuestras virtudes para conseguir cosas”, señaló.

Mendoza Rugby Touch se consagró campeón Nacional

El torneo, vale recalcar, es organizado por la Asociación Mendocina de Rugby Touch, el Mendoza Rugby Club, la Unión Rugby de Cuyo y la Municipalidad de Guaymallén. La colaboración de estas entidades garantiza una logística impecable y una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Te puede interesar

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

Argentino y Fadep con todo el protagonismo

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

Running nocturno de La Paz con 1500 corredores

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.

Cuna de Campeones V con éxitos mendocinos

La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt