Zonda: Suspensión de clases en toda la provincia de Mendoza

La medida será para el turno mañana y afecta a todos los niveles y modalidades educativas de la provincia de Mendoza y es debido al pronóstico de viento Zonda.

Debido a los pronósticos meteorológicos que confirman intensas ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que para este jueves 19 de septiembre se ha determinado la suspensión de clases presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades toda la provincia.

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

En horas de la mañana se informarán las medidas para el turno tarde.

Te puede interesar

Mendoza premió el 7° Salón Provincial Foto edición

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado