Hay suspensión parcial de las clases en lugares determinados de la provincia de Mendoza. En el resto de la provincia habrá clases normalmente.
Bajó el zonda, tal como había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional y desde la DGE decidieron la suspensión de las clases presenciales para la tarde de este miércoles 6. La medida rige para todos los niveles y modalidades del sistema educativo en toda la provincia. Las medidas para los turnos vespertino y nocturno serán comunicadas durante la tarde.
La medida fue informada por el Ministerio de Educación provincial, pasado el mediodía. Las malas condiciones climáticas obligan a suspender las clases en todos los turnos en escuelas públicas y privadas.
Debido a fuertes ráfagas de viento, se extiende la medida dispuesta para este martes 26 de abril para todos los niveles y modalidades en toda la provincia.
Este martes 26 de abril se suspenden las clases presenciales en toda la provincia para el turno mañana. En tanto desde la DGE,
informarán oportunamente las medidas a tomar para los turnos tarde, vespertino y nocturno.
Desde Defensa Civil hicieron un relevamiento de lo sucedido durante toda la jornada del domingo, a raíz de las fuertes ráfagas de viento zonda que se registran desde ayer.
Personal de la comuna de Godoy Cruz intervino en los sectores afectados. Hasta el momento se reportaron 27 árboles caídos
Se suspende la actividad en la mañana de este jueves en algunas escuelas ante la interrupción de servicios
Las ráfagas de viento Zonda alcanzaron los 104 km en el aeropuerto El Plumerillo.