Huracán Las Heras - Godoy Cruz postergado por lluvia

Tres de los partidos de la segunda fase se definieron a través de las instancias de los penales. Los 8vos de final aun no tienen fecha de programación.
Copa Mendoza, Gutierrez, Rivadavia

Copa Mendoza segunda fase

El partido entre Huracán Las Heras quedó postergado por condiciones climáticas adversas, se reprogramará.

Guaymallén 3 (Cayla, Valeri, Funes)
Fray Luis Beltrán 1 (Vargas)

Maipú 2 (Sánchez, Vera)
Leonardo Murialdo 1 (Rodriguez)

Fadep 5 (Martin 3, Gomez, Tapia)
Deportivo Algarrobal 0

Cicles Lavalle 1 (Baez)
Independiente Rivadavia 0

Argentino 0
San Martin 0
Ganó San Martin por penales 5-3

Gutierrez 0
Rivadavia 0
Gano Gutierrez por penales 3-0

Palmra 1 (Barsotti)
Gimnasia 1 (Almeida)
Gano Palmira por penales 4 a 3

Huracán Las Heras - Godoy Cruz
(postergado por la lluvia)

Para este miercoles está programada la fecha de Liga Mendocina, pero si continúan las condiciones adversas y no están en condiciones los campos de juego dificilmente pueda ser llevada a cabo y se reprogramará para este fin  de semana.

Definitivamente quedó suspendido el partido de este martes entre AMUF y Eva Perón, en principio tenian que jugar el miercoles Banfield-La Gloria, CEC-Municipal, Gutierrez-Universitario. UNCuyo-San Martin, Argentino - Talleres, Lavalle-Beltrán, Rivadavia-Chacras, Palmira-Gimnasia, Guaymallen-Rodeo del Medio, Luzuriaga - Algarrobal  y Godoy Cruz-Fadep en tanto el jueves había sido programado Platense-Lujan y Murialdo-Independiente.

A pura goleadas la primera fase de la Copa Mendoza

Bonus track: Futbol de San Carlos (resultados)

 La Celia 2- Tres Esquinas 2/ Chilecito 2- Eugenio Bustos 0/ El Fortín 2- San Carlos 0/ La Consulta 1- Pareditas 1/ Banfield 1-Chacón 2/ El Fuerte 2- Unión 0. El puntero es San Carlos con 9 puntos y su escolta Tres Esquinas con 8. 

Fotos Tu Equipo Mendocino/ Javier Sallustro / 

Te puede interesar

San Martín le ganó a Huracán pero igual sigue último

El Chacarero derrotó al Globito 3 a 1, lleva 4 partidos sin perder con dos triunfos y dos empates pero no consigue aún abandonar la última posición. 

Superó una dura enfermedad y recibió una ovación en su club

El joven finalizó sus 27 sesiones de radioterapia, visitó el entrenamiento de Juventud Unida de San Luis y fue homenajeado el día de su cumpleaños.
 

Campeones de Taekwon-Do de Tunuyán ante una gran prueba

La presencia tunuyanina estará encabezada por la destacada Josefina Mesa, campeona mundial y una de las máximas referentes de la disciplina en Mendoza. 

Convenio entre el Gobierno de San Juan y River Plate

Se unen para dictar una capacitación gratuita a clubes locales. La Escuela de Formadores está destinada a todos los integrantes de las instituciones deportivas. 

Tareas de remodelación en el Gimnasio Municipal N° 1

El intendente Ulpiano Suárez supervisó el avance de las obras que beneficiarán a más de 2.600 usuarios del gimnasio de Sobremonte y Paso de los Andes. 

Más de 70.000 inscriptos para los Juegos Intercolegiales

Impresionante convocatoria,  un registro histórico para San Luis. Hay actividad en más de 120 localidades y parajes de los nueve departamentos. 

Márquez y Villalobos defienden la punta en San Nicolás

Los pilotos mendocinos afrontarán este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad con la misión de sostener el liderazgo.

Triplete de Messi y debut con goleada de la Scaloneta

Extraordinaria actuación del mejor jugador del planeta que llegó a los 16 goles en los Mundiales alcanzando a Miroslav Klose. 16 goles en 27 partidos.