Un trabajador cayó al vacío y murió en Guaymallén
El hecho ocurrió este mediodía en Alem al 300 de Guaymallén. El hombre se cayó mientras realizaba trabajos en un complejo de departamentos.
Al llegar al lugar, personal policial y médicos del SEC constataron el fallecimiento a causa de los politraumatismos de cráneo sufridos en la caída.
Interviene Oficina Fiscal de Jurisdicción.
Te puede interesar
El perro Mambo detectó cocaína y terminó con una detención
Una pasajera fue detenida en un control de Gendarmería tras hallarse 257 gramos de cocaína entre sus pertenencias.
Voraz incendio movilizó a bomberos en San Luis
El fuego se desató en una vivienda de la ciudad de San Luis. No hubo heridos y las causas son investigadas.
Rescatan en helicóptero a deportista en el cerro Arco
Un hombre de 33 años fue aeroevacuado tras sufrir lesiones en ambos tobillos mientras entrenaba en una zona de difícil acceso.
Choque en Merlo: tres heridos y alcohol al volante
El siniestro ocurrió en Avenida del Sol. Tres personas fueron hospitalizadas y uno de los conductores dio positivo en el alcotest.
Incendios: alerta y planificación para prevenir
Especialistas de cuatro provincias analizaron riesgos, estrategias y herramientas para prevenir incendios forestales.
GPS, alerta y persecución: recuperan camioneta
La rápida intervención de Preventores y la Policía permitió recuperar una camioneta robada tras un asalto en una vivienda de Capital en Mendoza.
Guadalupe: suben a $20 millones la recompensa
El Gobierno de San Luis elevó la recompensa a $20 millones para quienes aporten información útil sobre el paradero de Guadalupe Lucero.
San Juan: Choque frontal deja un muerto en San Martín
El trágico siniestro vial terminó con la vida de un hombre que hacía delivery de comidas en su renoleta y dejó otro en grave estado