
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este miércoles en calle Avellaneda y Pedro Molina. La víctima, una mujer de 29 años, murió en el lugar.
Policiales06/11/2024Una mujer de 29 años murió este miércoles por la tarde luego de caer de un colectivo en movimiento en la intersección de las calles Avellaneda y Pedro Molina, en Guaymallén. El siniestro fatal ocurrió cerca de las 18 y fue caratulado como homicidio culposo.
El vehículo involucrado, un micro de la línea 500 (interno 56) era conducido por Alberto Walter Ponce, de 55 años. Según los informes preliminares realizados en la escena, el trabajador del volante no presentaba signos de alcohol en sangre. La víctima fatal fue identificada como Débora Karen Reta, con domicilio en el barrio El Carmen.
Según el reporte policial, el chofer del colectivo da cuenta que circulaba por calle Avellaneda con dirección al norte y al llegar a calle Pedro Molina, una pasajera del colectivo cayendo boca abajo y quedando inconsciente, con abundante pérdida de sangre de la cabeza.
Seguidamente arriba personal del SEC en la ambulancia Interno N° 142 a cargo de la Dra. Olcese quien constata la muerte de la mujer. Trabaja personal de Tránsito Municipal quienes le realizan el dosaje de alcohol al chofer, que 0,00 g/l.
Al lugar se desplazó Personal de Policía Científica y Personal del Grupo TEN. Interviene el Ayte Fiscal en Turno.
La tragedia expone la falta de ciclovías y veredas seguras en localidades mendocinas, donde niños y familias circulan entre oscuridad y peligro.
Estaba estacionada en la vía pública desde hace varios días en el departamento 9 de Julio, sin patente con pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.
Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.
Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
En 10 años, aumentó un 54% la cantidad de docentes egresados, y solo 1% la cantidad de alumnos en inicial, primaria y secundaria
Vivencias integrales, que combinan naturaleza, cultura, gastronomía, bienestar, tradición y aventura, dirigidas tanto a turistas como a residentes.
Cita imperdible para grandes y chicos, agenda con precios accesibles y para toda la familia. Entradas vía digital o en boletería del teatro
La salud pública provincial brindó atención médica de excelencia en un parto trigemelar de urgencia en la Maternidad ‘Dra. Teresita Baigorria’.