Toda alegría en la llegada del plantel de River a Mendoza

El partido de futbol no solo genera expectativa por lo que pueda ocurrir en el campo de juego, sino también por el contexto en el que se da.

Independiente Rivadavia recibirá a River Plate en el estadio mendocino Malvinas Argentinas: un duelo que rompe moldes. Este jueves 21 de noviembre, Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentará a River Plate por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

De manera excepcional, la "Lepra mendocina" cambiará su tradicional estadio Bautista Gargantini en el parque San Martín por el imponente mundialista Malvinas Argentinas, que tiene casi el doble de capacidad y permite un mayor aforo para albergar este encuentro de alto perfil. Este cambio de sede responde a la importancia del rival y la expectativa generada por el choque ante el último campeón del futbol.

Operativo sin precedentes en el estadio Malvinas de Mendoza

Una de las particularidades de este enfrentamiento será la presencia de público visitante, aunque bajo la rótulo de "público neutral". Los hinchas de River Plate, reconocidos por su masiva convocatoria en cualquier estadio del país, se presentarán en las tribunas del estadio mendocino, sumando color y emoción al evento.

El partido, programado para las 21.30 hs, promete ser un espectáculo tanto deportivo como en las gradas, en un escenario que reafirma el crecimiento de Independiente Rivadavia en hinchada y procurará hacer valer su localía.

Te puede interesar

Gutierrez y Rodeo del Medio finalistas por el ascenso a Primera

A dos fechas del final en el círculo superior no se completa aún el cuarteto que jugará semifinales definiendo de local el mejor clasificado. 

De penal y sobre la hora el Tomba lo dio vuelta

La nueva joyita del tomba, el Galle Guerrero con su ingreso fue  fundamental para que los tres puntos quedaran en casa en el Aniversario del club tombino. 
 

Sobre el final Maipú se quedó con las manos vacías

Un gol en contra sobre la expiración misma del tiempo de juego le dio la victoria a Güemes en Santiago del Estero, igual Maipú sigue en zona de clasificación. 

Traspie de Huracán y empate de San Martin de visitantes

El Globito fue goleado por Cipolletti,el Chacarero le empató sin goles al entonces puntero Atenas, fecha libre para Fadep, solo 7 puntos separan al lider del colero. 

Nacional de Cadetes B de Hándbol en San Juan

El torneo contará con la organización de la Federación Sanjuanina de Balonmano y el apoyo del Gobierno de San Juan del lunes 8 al sábado 13 de junio.  

Por un desgarro Leo Balerdi se queda fuera del Mundial

Iba a ser el primer futbolista de San Luis en una cita mundialista. No solo lo lamenta el natural de Villa Mercedes sino toda la provincia.  

El Gobierno de Mendoza lanza “Prode Mansa Pasión”

La iniciativa invita a participar de un Prode gratuito durante el Mundial y competir por experiencias turísticas en distintos destinos mendocinos.

Mercedinos grabaron “La Hinchada del Choco” rumbo al Mundial

La fiebre mundialista ya comenzó a sentirse en Villa Mercedes y los vecinos demuestran su apoyo a  Leonardo “Leo” Balerdi con la Banda del Choco.