Una mujer murió tras ser embestida por un carro en Junín
El accidente fatal ocurrió en Junín provincia de Mendoza cuando una mujer de 53 años perdió la vida en la intersección de las calles Catamarca y Lucero de Junín
Según las primeras investigaciones, el vehículo, conducido por Hugo M. (57), circulaba por calle Lucero en dirección Norte-Sur cuando el carro se desprendió inesperadamente. El remolque impactó contra Ana María Donadel, de 53 años, quien esperaba el colectivo al costado de la calzada.
El Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar, pero el profesional médico a cargo solo pudo constatar la muerte de la víctima debido a la gravedad de las heridas sufridas.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se dio intervención a la Oficina Fiscal de Rivadavia-Junín, que inició las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
La comunidad local se encuentra consternada por lo ocurrido, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los detalles del siniestro y determinar posibles responsabilidades.
Te puede interesar
Levantaron secreto bancario a ex intendente
La Justicia de San Luis autorizó acceder a las cuentas de Ramón Ezequiel Cruz, investigado por presunto fraude y desvío de fondos públicos en Las Aguadas.
Cuyo refuerza plan contra el delito rural
San Luis, Mendoza y San Juan acordaron unificar controles y estrategias para frenar el abigeato y el mercado clandestino de carne en la región.
Roban la medalla panamericana de “Puly” Villegas
Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.
Cae banda narco tras nueve allanamientos en Mendoza
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Caida en alta montaña dejó motociclista herido
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Motociclista grave tras chocar con una Hilux en Rivadavia
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
Dos heridos tras el vuelco de un auto en Guaymallén
Un Peugeot 207 volcó en la Rotonda del Cóndor. Bomberos rescataron a una persona atrapada y ambos ocupantes fueron asistidos por traumatismos.
Cinco conductores ebrios detenidos en controles de Luján
La Policía Vial de Mendoza detectó a cinco automovilistas con alcoholemia positiva en un operativo superaban el límite legal permitido.