En un tiroteo en Godoy Cruz, una joven recibió un disparo
Una mujer de 25 años se encuentra en terapia intensiva tras ser herida en la cabeza con un arma de fuego. Un menor de 15 años fue detenido con una pistola.
Al llegar al lugar la policía se encontró con el hecho de que la mujer de 25 años había sido trasladada en un vehículo particular al Hospital del Carmen.
En el marco del operativo, los efectivos lograron aprehender a un menor de 15 años, oculto en el techo de una vivienda vecina que presentaba impactos de bala.
Posteriormente, se secuestró una pistola 9 mm en el patio interno de una vivienda colindante, con la autorización de la propietaria.
El médico de guardia diagnosticó a la joven, con una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada sin salida, se encuentra internada en terapia intensiva a la espera de una cirugía. Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar del hecho. Interviene Oficina Fiscal Godoy Cruz- Capital.
Te puede interesar
Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.
Secuestran 8 autos de lujo por ruido excesivo
Fueron interceptados en Mendoza por circular peligrosamente y superar los niveles de ruido permitidos; seis de los vehículos eran chilenos.