San Juan: dos ciclistas heridos en distintos accidentes

Dos ciclistas resultaron con diversas heridas al protagonizar sendos siniestros viales este lunes, debiendo ser asistidos en el hospital Rawson

En el departamento de Rawson, en la provincia de San Juan, un colectivo chocó y resultó herido un hombre en bicicleta y en Santa Lucía, otro individuo colisionó con una pick up. Los dos ciclistas resultaron con diversas heridas al protagonizar sendos siniestros viales este lunes, fueron derivados y atendidos en el hospital Rawson.

En Jachal y Castaño del departamento de Rawson, el conductor de la bicicleta tipo playera, rodado 26, fue embestido por un colectivo de línea que circulaba por calle Jachal hacia el norte, cuando al llegar a Castaño realizó un giro hacia el este.

Al parecer, en ese momento la bicicleta guiada por Rosales, que circulaba por calle Castaño pero hacia el oeste, realiza un pequeño tramo en contramano con intenciones de acortar camino, resultando impactado por el colectivo Interno de la empresa Mayo. A raíz del impacto el ciclista sufrió golpes y debió ser derivado al Hospital Dr. Guillermo Rawson para su atención. 

Dicha intersección tiene semáforos y el conductor de la bicicleta habría además pasado en rojo, siendo esto relatado por testigos presenciales, indicó el ministerio Público Fiscal.

Santa Lucía

Por otra parte, en la intersección de lateral este de Av. Circunvalación y Av. Libertador se produjo la colisión de un vehículo Fiat Strada y una bicicleta.

La pick Up se dirigía por lateral este de Circunvalación de sur a norte, y la bicicleta lo hacía por Av. Libertador con dirección al oeste. En dicha intersección ambos impactan, y el conductor de la bicicleta sufrió golpes que obligaron a trasladarlo al Hospital Dr. Guillermo Rawson para su atención sin presentar lesiones de gravedad. Vale mencionar que sobre la calzada del lateral existe cartel de PARE, indicó el ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar

Encuentran un cuerpo enterrado en una casa en San Luis

El cuerpo estaba enterrado en el patio de una vivienda ubicada en un barrio ubicado sobre la Ruta Provincial N° 5, en jurisdicción de Santa Rosa de Conlara, San Luis.

San Luis: investigan el hallazgo de un cadáver incinerado

El pasado viernes se desarrolló una conferencia de prensa en relación al caso, que estuvo encabezada por el fiscal interviniente, Leandro Estrada.

Preventores detuvieron a presunto abusador y ladrón

a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.

Interceptaron millonaria carga de repuestos de contrabando

En Mendoza, en un control en Ruta 7, personal de Gendarmería incautó mercadería de contrabando con un avalúo que supera los 13 millones de pesos.

Detienen a pasajero con 8 kilos de marihuana en su equipaje

El hombre viajaba desde Tucumán y se dirigía hacia Mendoza cuando personal de Gendarmería detectó “ladrillos” del estupefaciente en su valija.

Exitoso procedimiento policial en Tilisarao por narcotráfico

En la localidad de Tilisarao en la provincia de San Luis se llevó a cabo un procedimiento con resultados positivos y se logró la detención de una persona.

San Juan: Volcó donde camión había derramado aceite

El siniestro vial ocurrió a la altura de la Quebrada de las Burras, resultó herido el conductor de la camioneta que viajaba camino a Calingasta

Detienen a tres hombres al recibir 51 kilos de cocaína

La droga iba en encomiendas que iban en un transporte de servicio de paquetería desde la ciudad de Orán (Salta) hacia la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza).