Estreno del campo de juego del Poli La Gloria a puro gol
El intendente Diego Costarelli estuvo junto al gobernador Alfredo Cornejo en el partido que se realizó tras la colocación de césped de primer nivel en el predio.
El intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli estuvo presente, junto al gobernador Alfredo Cornejo, en la re inauguración de la cancha del Polideportivo La Gloria, ubicada en ese barrio del departamento.
Así, se realizó un partido de fútbol mixto para estrenar la colocación del césped premium en el lugar. El encuentro fue entre el equipo «Morado» contra el «Amarillo». Terminó 3 a 3, y ganó el «Morado» 2-0 por penales.
Al duelo amistoso se sumaron chicas que compiten en el conjunto del Polideportivo La Gloria e integraron ambos combinados.
La importancia del Polideportivo La Gloria
En ese espacio, se preparan jóvenes que participan de los torneos organizados por la Federación Mendocina de Fútbol Infantil (FEMEFI), por lo que las remodelaciones apuntan a perfeccionar su lugar de entrenamiento.
De esta manera, los chicos podrán disputar sus partidos en una cancha de primer nivel, con las características que se utilizan en la Primera División.
En una segunda etapa, prevista para los próximos meses, se instalará en la cancha el riego por aspersión, para profesionalizar aún más el espacio.
Te puede interesar
Los Pumas no tuvieron revancha en San Juan
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
Ganó Gimnasia y sigue descontándole puntos al líder
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Agónico empate de Godoy Cruz en Rosario ante Central
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Vuelve el fútbol, el Tomba debuta ante Central
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Llegó el día: los Pumas juegan en San Juan
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Los Pumas llevaron sonrisas al Hospital Rawson
El plantel argentino visitó el área de Pediatría, entregó donaciones y compartió una emotiva tarde con los niños internados en la ciudad de San Juan.
Rugbiers ingleses, solidarios en San Juan
El plantel de Inglaterra visitó el Club Marquesado y donó juguetes y materiales deportivos para chicos del barrio en una jornada cargada de emoción.
Así salen a la cancha Los Pumas ante Inglaterra en San Juan
El fixture da revancha y Los Pumas buscarán este sábado 12 de julio revertir la derrota de la semana pasada en La Plata ahora en el Bicentenario de San Juan