Motociclista se fue a la banquina, cayó y murió en el acto
Según el ministerio Público Fiscal, Nicolás Alberto Flores Diaz protagonizó minutos antes de las 15:00 horas, en Ruta 141, 20 km al oeste del control de Bermejo, Caucete, un siniestro vial cuando circulaba en moto hacia el oeste.
Fue a la salida de una curva, por circunstancias que son objeto de investigación, que perdió el dominio del rodado, saliendo de la cinta asfáltica hacia la banquina sur, por la cual continuó su marcha por unos 200 metros hasta que finalmente paró su alocada carrera, perdiendo la vida en el acto el conductor de la moto de gran cilindrada.
Nicolas Alberto Flores Díaz, tenía domicilio en calle Guines García 3595, de Córdoba Capital, quien se trasladaba a bordo de una moto BMW 1200.
Cabe destacar que por el momento se descarta en principio intervención de terceros, el siniestro.