Godoy Cruz venció a Maipú en amistoso de pretemporada

Fue 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Gonzalo Abrego, se disputó en el predio del Tomba en Coquimbito, dividido en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.

Godoy Cruz, Deportivo Maipú, amistoso

En Coquimbito se disputaron cuatro tiempos de 25'. Los primeros tres finalizaron 0-0 y el último (aparentemente la formación que se perfila como titular) fue 1-0 a favor de Godoy Cruz.

Rotación tombina de Ernesto Pedernera, un equipo diferente en cada uno de los cuatro tiempos del encuentro:

El primero:   Salinas; Cruceño, Montivero, Quiroz, Canela; Villalobos, Pozzo, Cejas, Santiago; Parzajuk, Galeano. /  El segundo: Ramírez; Ardiles, Montivero, Rossi, Meli; Villalobos, Fernández, Santiago, Pozzo, Valverde; Parzajuk.  / El  t: Ramírez; Ardiles, Rossi, Canela, Meli; Leyes, Fernández, Cejas; Pascual, Alexis González, Matías González.  / el cuarto tiempo: Petroli; Arce, Mendoza, Quiroz, Morán; Poggi, Abrego, Pérez; Barrea, Pino, Altamira.

Por el lado del Botellero Juan Manuel Sara puso estas formaciones en cada uno de los cuatro mini-partidos: Galardi; Vallejos, Agüero, Arnijas, Bernabé; Del Priore, Villarreal, Ramírez, Silva; Saccone, Cuvertino el primero/ Galardi; Vallejos, Agüero, Arnijas, Bernabé; Del Priore, Vera, Ramírez, Silva (Sánchez); Saccone, Galeano el segundo./ Pietrobono; Paredes, Faggioli, Paulini, Bernabé; Mansilla, Bonfigli, Eggel, Viguet; Gaitan, Almirón el tercero/ Pietrobono, Paredes, Faggioli, Arnijas, Bernabé, Mansilla, Bonfigli, Eggel, Viguet, Gaitan, Almirón el cuarto.

Ambos DT  Ernesto Pedernera en el Tomba y Juan Manuel Sara en el Cruzado aprovecharon para probar sus jugadores y esquemas, por lo que fueron realizando reiteradas modificaciones.

El próximo jueves 23 desde las 17 horas, Godoy Cruz jugará por la primera fecha de  Copa de la Liga en el estadio  Víctor Legrotaglie a Rosario Central. Por su parte el Deportivo Maipú debutará en la Primera Nacional ante Racing de Córdoba el domingo 9 de febrero, a las 19 horas.

Una de piratas: El Tomba le ganó a Coquimbo Unido 2 a 1

Fecha 1 - Jueves 23 de enero

Tigre vs. Vélez (interzonal) | Hora: 19:00

Godoy Cruz vs. Rosario Central (Zona B) | Hora: 19:00

Defensa y Justicia vs. Banfield (Zona A) | Hora: 21:30

Newell’s vs. Independiente Rivadavia (Zona A) | Hora: 21:30

Viernes 24 de enero

Barracas Central vs. Racing (Zona A) | Hora: 17:00

Lanús vs. Deportivo Riestra (Zona B) | Hora: 17:00

Independiente vs. Sarmiento (Zona B) | Hora: 19:15

Belgrano vs. Huracán (Zona A) | Hora: 21:00

San Martín (SJ) vs. Atlético Tucumán (Zona B) | Hora: 21:30

Sábado 25 de enero

San Lorenzo vs. Talleres (Zona B) | Hora: 17:00

Instituto vs. Gimnasia (Zona B) | Hora: 19:15

Estudiantes vs. Unión (Zona A) | Hora: 19:15

Platense vs. River (Zona B) | Hora: 21:30

Domingo 26 de enero

Boca vs. Argentinos (Zona A) | Hora: 19:00

Central Córdoba vs. Aldosivi (Zona A) | Hora: 21:00

Fecha 2

Sarmiento vs. Godoy Cruz (Zona B) | Hora: 19:15

Independiente Rivadavia vs. Barracas Central (Zona A) | Hora: 21:30

Te puede interesar

Cómo el running ayudó a convivir con el Parkinson

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Sanjuaninos en el Nacional de ruta en Santiago del Estero

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.

Thomas Castañeda en la Copa de las Américas

El atleta sanjuanino finalizó quinto en el Iberoamericano de triatlón. La competencia se disputó en Maldonado, República Oriental del Uruguay.

Copa Argentina, los mendocinos ya tienen rivales

Se sortearon los cruces para los cuatro equipos de la provincia que jugarán la Edición 2026, Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Maipú.

Comienza en San Juan el Campeonato República de Natación

La provincia cuyana vivirá un acontecimiento sin precedentes en su historia deportiva, en un torneo que tendrá la participación de 900 nadadores.

Habrá clásico departamental en semifinales

Argentino Guaymallén al vencer en sus partidos avanzaron de fase y se enfrentarán entre sí, el otro duelo de las semis será el de Fadep y Gimnasia.

Christian Moyano con la etapa, Matias Contreras la General

Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Vuelta de Tupungato: suspendida la contrarreloj por inclemencias climáticas

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.