Se celebró el primer matrimonio emblemático del 2025
Una ceremonia especial en los Jardines del Teatro Bicentenario marcó el inicio de un año de bodas emblemáticas en San Juan.
En un ambiente impresionante y rodeados de sus seres queridos, Gonzalo Emmanuel Morales Rodríguez y Nancy Valeria Buiguez pronunciaron el "sí, quiero" en lo que se considera el primer matrimonio significativo del 2025.
Esta pareja, que ha compartido su vida durante varios años y es madre y padre de tres hijos, Pía, Natán y Tomás, celebró su amor en compañía de familiares y amigos.
"Fue un lugar hermoso, un día precioso y rodeada de personas perfectas para disfrutar de un bello festejo", afirmó Nancy, visiblemente emocionada después de la ceremonia.
Este enlace es solo el primero de muchos que se prevén a lo largo del año en diferentes lugares emblemáticos de la provincia.
La Dirección del Estado del Registro Civil y Capacidad de las Personas está comprometida con seguir adelante con esta iniciativa, fomentando celebraciones memorables que pongan en valor la identidad y el patrimonio de San Juan, permitiendo así a las parejas sellar su unión en espacios únicos y representativos de la región.
Con este primer matrimonio del 2025, comienza un año de bodas emblemáticas, donde más parejas tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en lugares simbólicos de San Juan.
Te puede interesar
El paso El Planchón habilitado para todo tipo de vehículos
Vialidad Provincial Mendoza dejó en condiciones la RP226, que posibilita el cruce internacional a Chile para distintas clases de vehículos
Cornejo anunció la licitación para construir 850 viviendas
Durante la entrega de 19 casas en Tupungato afirmó que domingo pasado se hizo la convocatoria para construir 38 viviendas en el departamento de General Alvear
Apoyo a 800 graduados secundarios en su camino universitario
El gobernador de San Luis Claudio Poggi otorgó los decretos de la Beca al Mérito a estudiantes secundarios de los nueve departamentos sanluiseños.
En febrero se inicia el ciclo lectivo 2025 en Mendoza
El lunes 3 de febrero se dará inicio al ciclo lectivo 2025. Será en Tunuyán (Mendoza) asistirá el gobernador Cornejo y García Zalazar.
Guaymallén: Avda Mitre será la que dará vinculación vial
Se está llevando a cabo la extensión de la calle Mitre para mejorar la conectividad vial entre Guaymallén y Las Heras.
Hábitos: cómo reutilizar el agua del aire acondicionado
Amanco Wavin comparte tres formas de aprovecharla en el riego de las plantas, la limpieza del hogar e incluso haciendo actividades durante las vacaciones.
Ciudad de Mendoza frena el polémico muro de la UNCuyo
A las controversias por la construcción del cierre perimetral del predio, se suma el cese de trabajos ordenado por la comuna por no cumplir con la reglamentación vigente
Descuentos por cancelar las tasas por adelantado
El Municipio de Godoy Cruz determinó distintos porcentajes de acuerdo al rubro y período de pago. El plazo es hasta el 17 de marzo 2025.