
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas
Una ceremonia especial en los Jardines del Teatro Bicentenario marcó el inicio de un año de bodas emblemáticas en San Juan.
Sociedad01/02/2025El miércoles 29 de enero, los Jardines del Teatro del Bicentenario en la ciudad de San Juan fueron el escenario de una nueva ceremonia nupcial.
En un ambiente impresionante y rodeados de sus seres queridos, Gonzalo Emmanuel Morales Rodríguez y Nancy Valeria Buiguez pronunciaron el "sí, quiero" en lo que se considera el primer matrimonio significativo del 2025.
Esta pareja, que ha compartido su vida durante varios años y es madre y padre de tres hijos, Pía, Natán y Tomás, celebró su amor en compañía de familiares y amigos.
"Fue un lugar hermoso, un día precioso y rodeada de personas perfectas para disfrutar de un bello festejo", afirmó Nancy, visiblemente emocionada después de la ceremonia.
Este enlace es solo el primero de muchos que se prevén a lo largo del año en diferentes lugares emblemáticos de la provincia.
La Dirección del Estado del Registro Civil y Capacidad de las Personas está comprometida con seguir adelante con esta iniciativa, fomentando celebraciones memorables que pongan en valor la identidad y el patrimonio de San Juan, permitiendo así a las parejas sellar su unión en espacios únicos y representativos de la región.
Con este primer matrimonio del 2025, comienza un año de bodas emblemáticas, donde más parejas tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable en lugares simbólicos de San Juan.
Las ciclovías representan el 10% del monto total. Seguirán con la reconversión a luminarias led en distintos sectores de la ciudad y repavimentarán avenidas
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
Recomendaciones para prevenir el dolor de espalda, un problema que afecta a más del 50% de los niños menores de 15 años, especialmente a las niñas.
Oficialmente fue comunicado por el organismo nacional competente responsable del Corredor Andino Cristo Redentor luego del cierre por aludes
A las siete de este lunes evacuaron los autos y micro varados entre dos aludes en alta montaña. Vialidad Nacional trabajó en el despeje durante la noche
Lodo y piedras en gran cantidad cortan la Ruta Nacional N° 7 entre Uspallata y Punta de Vacas y genera inconvenientes en tránsito internacional. Hay vardos entre los aludes
Representando al Club Mendoza Regatas fue electa en la fiesta "Maridaje mágico" un recorrido por el origen del vino y sus varietales impregnados en la cultura de los citadinos
Así es el caso de dos establecimientos de nivel inicial que entraron en la fase final de la construcción y que están ubicados en Guaymallén y Luján de Cuyo.
Opinión de la Cámara de Turismo, Comercio e Industria de Uspallata y Alta montaña
En una noche que no le salió una Independiente perdió 4 a 1 con Tigre, una temprana expulsión y un blooper de Villa en un penal precipitaron la caida.
Merecidísimo premio para Matías Contreras que se calzará la malla lider de la Vuelta de Mendoza cuando este domingo se corra la primera etapa.
En buen estado de salud apareció el.andonista que era intensamente buscado
El ciclista puntano integrante del equipo Gremios Unidos por el Deporte se quedó con la primera etapa de "la más argentina de las vueltas" en Godoy Cruz.