El Frank Romero Day ya prepara su gala de la Vendimia 2025
Esta semana empezó la construcción del escenario para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, Guardiana del Vino Eterno.
Esta semana comenzó la edificación de una estructura de más de 3.700 metros cuadrados en la que participan alrededor de 40 trabajadores.
Se prevé que esté finalizada para el 20 de febrero. Noelia Torres, quien dirige el área de Vendimia y Producción Cultural, mencionó que se está laborando todos los días, con jornadas que superan las 12 horas, y siempre están evaluando lo que falta por hacer.
La arquitecta Florencia Aldana García Alcaraz, encargada del diseño escenográfico, anticipó que el espectáculo incluirá un gran despliegue de luces, así como pantallas y cajas lumínicas de gran relevancia.
“Se instalarán cuatro escenarios en diferentes niveles, ocupando en total aproximadamente 2.200 metros cuadrados, excluyendo el espejo de agua y la pasarela que conecta a los artistas con el público. Los músicos se situarán a la derecha de la propuesta”, explicó la arquitecta, resaltando la labor que se realiza para el montaje de las cajas lumínicas, que este año tendrán una altura entre 10 y 12 metros.
Te puede interesar
La Noche de las Librerías iluminará la Ciudad de Mendoza
Imperdible recorrido literario al aire libre con charlas, actividades y promociones especiales. Buscá tu itinerario para este viernes19 de diciembre
San Martín festeja 209 años en el Paseo del Vino
El 20 de diciembre, San Martín celebrará su aniversario con la 4ª edición del Paseo del Vino en Tierras del Bonarda, con más de 30 bodegas, música y gastronomía.
La Fiesta de la Cerveza arrancó con música, pasión y público imparable
Con Cazzu, Molotov, DJ Mami y La K’onga en el escenario, la primera noche fue a puro ritmo de la diversidad musical, nada detiene a los fans, ni la lluvia ni el frío
Reprogramación Fiesta Provincial de la Cerveza por alerta climática
Damas Gratis, LBC y Euge Quevedo tocarán el martes 9 de diciembre. Ciro y los Persas, Piti Fernández y La Franela el lunes 8 de diciembre. Domingo sin cambios.
Copa Aniversario Pumptrack en ciudad de Mendoza
La competencia será el sábado 13 en el Parque Deportivo de Montaña. Riders locales y de la provincia animarán el encuentro en el piedemonte capitalino
Día de la Discapacidad: actividades en San Luis
San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.
Italia brilló con sabores y cultura en el Bustelo
La segunda edición de Actitud “La Fiesta” reunió a más de 300 invitados con música, platos clásicos, vinos mendocinos y un homenaje a la tradición italiana.
Fiesta del Sol 2025 brilló con masiva asistencia
Más de 300 mil personas disfrutaron de cuatro jornadas colmadas de música, gastronomía, stands y propuestas culturales en el Estadio del Bicentenario.