
La representante de Las Heras ganó con 40 votos, mientras que Sofía Perfumo es Virreina con 34. Las Heras corona por 8va Reina Nacional de la Vendimia.
Paso froterizo Cristo Redentor abierto, Pehuenche y Agua Negra cerrados
La representante de Las Heras ganó con 40 votos, mientras que Sofía Perfumo es Virreina con 34. Las Heras corona por 8va Reina Nacional de la Vendimia.
El presidente de Bodegas de Argentina habló delante de autoridades nacionales y provinciales del momento actual que atraviesa la vitivinicultura.
Con espíritu colaborativo la comuna invitó a otras ciudades de la Argentina a promocionar sus encantos turísticos en el marco de la Fiesta de la Vendimia
Un desfile más corto que arrancó en los portones del parque San Martín en la fría y nublada mañana de este sábado. Menos público y emociones encontradas
Las flamantes soberanas vendimiales tendrán su primer homenaje en el edificio de España y Gutiérrez. Antes, turistas y mendocinos podrán ver allí el Acto Central en pantalla gigante.
La Fiesta de la Vendimia 2025 tiene sus guardianas y una de ellas es Paula Barbuzza, directora coreográfica y guionista de Guardiana del vino eterno: su historia.
Los festejos vendimiales continuarán con el Acto Central, la Serenata de las Reinas y las repeticiones con grandes músicos. Se premiará a los mejores carros.
Para el 8, 9 y 10 de marzo está previsto Servicio especial de colectivos al Frank Romero Day, tarifa especial para taxis y remis y servicio gratuito para personas con discapacidad.
Un fin de semana largo con música, vino, caminatas, paseos por la naturaleza, degustaciones y muchas sorpresas en diversos puntos de la Capital Internacional del Vino
Las virreinas departamentales protagonizaron la fiesta mientras bailaban en lagares de vino al ritmo de la música de Nicolás Plana y Francisco Vigari
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
La venta comenzará mañana (12 de febrero), a partir de las 18, y será exclusivamente a través de una plataforma. Venta de entradas para público mendocino.
Ya está habilitado el proceso de reserva y retiro de entradas para personas con discapacidad que deseen asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025
El Parque Cívico de Mendoza se llenó de las canciones de Abel Pintos en la segunda noche de la Vendimia 2025. El espectáculo completo.
La presentación fue en el cierre de los festejos de la vendimia de la Capital donde el público a pesar del intenso calor y la lluvia vivió una noche inolvidable
Representando al Club Mendoza Regatas fue electa en la fiesta "Maridaje mágico" un recorrido por el origen del vino y sus varietales impregnados en la cultura de los citadinos
La vendimia de la ciudad de Mendoza ya está en marcha para sucumbir en el mundo del vino y los motivos identitarios de su presencia en el desandar de los tiempos
Esta semana empezó la construcción del escenario para el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, Guardiana del Vino Eterno.
Este lunes se llevó a cabo la emisión del segundo programa sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025.
La Fiesta de la Vendimia de San Rafael cerró su edición 2025 con un inolvidable concierto de Soledad Pastorutti, quien desplegó todo su talento y carisma.
Considerado el artista número uno de la escena musical argentina, la Ciudad de Mendoza tendrá el honor de recibir a Abel Pintos en su Vendimia 2025
Fue coronada en la fiesta departamental, "Viaje al Corazón de Guaymallén", es estudiante de Derecho, emprendedora en el mundo de la moda y de la gastronomía
Llaman a concurso público de diseño de la identidad e imagen que promocionará la Fiesta Nacional de la Vendimia 2025, “Guardiana del vino eterno”.
FOPEA reclama al Gobierno nacional que revea la resolución por la que estableció nuevos requisitos para la acreditación de periodistas y de medios en Casa Rosada
El exjugador y entrenador de seleccionados nacionales de hockey sobre césped disertó sobre herramientas para el desarrollo infanto-juvenil a sala llena.
Está destinado a personas mayores de 18 años con conocimientos previos del idioma. Son clases dinámicas para mejorar la fluidez, la pronunciación y la interacción en situaciones cotidianas.
Se trata de un dispositivo inteligente de gestión energética que busca optimizar la forma en que se consume y administra la energía, tanto en hogares como en comercios y edificios públicos.
La comuna entregó a sus empleados un kit educativo en el marco del programa Terminalidad Educativa, que impulsa finalice sus estudios primarios, secundarios y universitarios.