Rescate policial de Joven que escalba en Luján de Cuyo

La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.

Este domingo un joven de 18 años de edad llegó a las Termas de Cacheuta (Luján de Cuyo- Mendoza) pasando el Puente Colgante en colectivo y fue a subir uno de los Cerros de la zona,  cuando pasadas dos horas de caminata comenzó a sentirse descompensado y débil, por lo que logró dar aviso al 911, pasando las coordenadas de donde se encontraba.

Al llegar la Policía lograron dar con el joven siendo llevado en uno de los helicópteros policiales a Base Cóndor presentando un cuadro de deshidratación y agotamiento, siendo asistido en el lugar por médicos de SEC. No trascendió en la información oficial el nombre de la persona. 

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Te puede interesar

Balance: El Incendio destruyó galpones en Guaymallén

Un incendio en la Feria de Guaymallén destruyó cuatro galpones, dejó grandes pérdidas y una bombera herida. Investigan un inicio intencional del fuego.

Villa Mercedes: vuelco y conductor ebrio

Un joven de 29 años volcó con su camioneta en Villa Mercedes. Fue hospitalizado y el alcotest arrojó 1,59 g/l de alcohol en sangre.

Incendio en feria de Guaymallén: tres heridos

Un incendio en la feria de Guaymallén afectó galpones con cámaras frigoríficas y mercadería. Tres bomberos resultaron lesionados y fueron asistidos por el SEC.

En Villa Mercedes recuperan bicicleta robada

La Policía recuperó una bicicleta sustraída en Villa Mercedes y demoró a un hombre de 31 años, sospechoso de haber cometido el robo.

Choque entre moto y auto en Carpintería

Un joven de 22 años y una mujer de 72 resultaron heridos tras un choque en la ruta provincial 1 de Carpintería. Ambos fueron trasladados al hospital.

San Luis: grave caso de amenazas y coacción

Un hombre es acusado de hostigar a una mujer, difundir fotos íntimas y ofrecer dinero para matarla. La Fiscalía pidió prisión preventiva.

Cae banda con cocaína en San Juan y Mendoza

Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.

Cayó “El Cebolla” en operativo narco en Mendoza

La Policía de Mendoza detuvo al líder narco del Barrio San Martín y secuestró droga, autos y dinero en un megaoperativo con seis allanamientos.