Un ciclista perdió la vida tras ser atropellado en Tupungato

El ciclista tenía solamente 23 años de edad y murió en Calle Ruano y El Álamo en la locallidad mendocina de Tupungato

Un joven de 23 año murió cuando un automóvil lo atropelló y se dió a la fuga. El ciclista murió en Calle Ruano y El Álamo en la locallidad mendocina de Tupungato (Provincia de Mendoza). 

Alertados a la línea de emergencia 911 el personal policial y el Servicio de Emergencia Coordinado confirmaron la muerte del ciclista.  Tras las investigaciones preliminares, se estableció que el vehículo involucrado sería de color negro y, a juzgar por los restos plásticos en el sitio, presentaría daños en el paragolpes y la óptica.

El CEO, junto con las unidades en frecuencia, iniciaron un patrullaje, pero hasta ahora no se ha conseguido localizar al responsable del luctuoso accidente con abandono de persona en la localidad mendocina de Tupungato. 

Te puede interesar

Choque y vuelco en Luján: tres heridos leves

Dos autos colisionaron en Tierra del Fuego y Vespucio. No hubo alcohol en sangre y todos los ocupantes sufrieron lesiones leves.

Cobran hasta $70 mil por cruces ilegales a Chile

Dos bolivianos fueron detenidos tras captar migrantes y ofrecer ingresos irregulares a Chile. La justicia chilena investiga posible trata de personas.

San Juan: Autopsia confirma muerte accidental del fotógrafo

La pericia forense determinó que murió por un traumatismo tras una caída. No hay indicios de intervención de terceros.

Hallan sin vida a fotógrafo tras 7 días de búsqueda

El cuerpo fue encontrado en una zona rural de 25 de Mayo. Investigan causas de la muerte mientras esperan los resultados de la autopsia.

Parte médico clave: siguen graves tras tragedia

Dos jóvenes de 24 años permanecen internados con múltiples fracturas tras el choque en la Autopista 55 donde murieron tres personas.

Tres caballos se retiran y dejan huella profunda

Afortunada, Villano y Curaca cerraron su etapa en la Montada del Sur tras años de servicio en operativos, eventos y tareas rurales.

Choque frontal en Luján: cuatro heridos graves

Dos vehículos colisionaron de frente en Ruta 15 y Funes. Un niño fue hospitalizado con traumatismo y hay adultos con lesiones severas.

Tragedia en Autopista 55: tres muertos y heridos

Un auto perdió el control en la madrugada y chocó contra un árbol. Tres jóvenes murieron y dos siguen internados en grave estado.