Se sumó otra muerte al choque frontal en RN40
El trágico accidente vial ocurrió en Pocito en San Juan el pasado 15 de Enero 2025 donde murió una mujer y había dejado heridos en un choque frontal violento.
El choque frontal de la RN40 en la localidad sanjuanina de Pocito sumó otra víctima fatal. Se suma otra víctima fatal al morir un mujer de 30 años que viajaba en la camioneta Toyota Hilux en calidad de acompañante.
La camioneta se habría cruzado de carril chocando y matando a la conductora del aun auto Peugeot, que murió en el hospital donde estaba internada.
Este sábado por la tarde, se produjo la muerte Angelica Mundocorre de 30 años de edad, quien el 15 de enero pasado resultó herida gravemente el sinietro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 40 entre calles 12 y 13 de la localidad de Pocito en la provincia de San Juan.
La mujer viajaba como acompañante en la camioneta Toyota Hilux, conducida por su esposo Condori Eliazar Flores, de nacionalidad boliviana, quien sigue detenido con prisión preventiva.
Como consecuencia del choque frontal de la Hilux con el Peugeot 308, murió Carolina Sastre, conductora del automóvil, mientras que Maria Oviedo y Camila Bravo, ambas ocupantes del auto también, resultaron gravemente lesionadas.
Te puede interesar
Choque en la ruta 20: un auto volcó tras impacto
Un camión chocó desde atrás a un Volkswagen Polo en el noroeste de San Luis. El auto terminó volcado, pero los ocupantes solo sufrieron golpes leves.
Juana Koslay: rescatan a menor retenida de 15 años
La Policía puso a resguardo a una adolescente de 15 años en Juana Koslay tras un operativo nocturno. Intervino la Justicia y se investiga lo ocurrido.
Doble homicidio: confirman prisión preventiva
El Tribunal de Impugnaciones rechazó el pedido de arresto domiciliario y ratificó cuatro meses de prisión preventiva en el SPP para una imputada por doble homicidio calificado.
Disturbio con disparos en San Luis: seis demorados
Hubo heridos de arma de fuego y un policía lesionado durante un violento enfrentamiento entre vecinos en el barrio La República. Secuestraron un calibre 22.
Asaltaron a un sereno y robaron una moto en Maipú
Dos hombres armados amenazaron a un joven de 19 años mientras trabajaba como sereno y escaparon con una motocicleta Bajaj en Lulunta, Maipú.
San Luis destruirá por primera vez armas secuestradas
La provincia iniciará el envío de armas de fuego incautadas al Banco Nacional de Materiales Controlados para su inutilización y destrucción definitiva.
Vuelco e incendio en Autopista 55 deja heridos
Dos personas de San Juan resultaron lesionadas tras el siniestro y el fuego que quemó vegetación a la vera de la autopista sanluiseña.
San Juan: Camionero ebrio detenido tras persecución
Un conductor mendocino con 1.5 de alcohol embistió a un policía en San Juan y fue detenido en San Luis.