Un grupo de 3 turistas chilenos protagonizó un accidente vial este mediodía, cuando el auto en el que viajaban se desbarrancó en la zona del Puente de Ranquillos en Uspallata.
El trágico accidente ocurrió en la madrugada en Vista Flores, Tunuyán, donde un menor de edad falleció y otros dos jóvenes resultaron heridos. El conductor manejaba en estado de ebriedad.
El siniestro se produjo esta tarde, cuando un colectivo de la empresa El Plumerillo circulaba por calle San Martín y al llegar a calle Santa Rita chocó con un Fiat Duna, cuyo conductor murió. Hubo vario heridos.
El siniestro ocurrió en rutas 165 y 146. La víctima tenía 70 años y circulaba en su automóvil al momento del impacto. Una acompañante resultó herida.
El accidente se produjo pasado el mediodía en el Acceso Este. Por motivos que se investigan, la mujer que conducía perdió el dominio de su auto y volcó.
Esta mañana cerca de las 8.45 una mujer de 33 años que iba como acompañante en una moto, murió al caer al asfalto tras un desperfecto mecánico.