Fuerte choque entre un Uber y un colectivo en San Juan

Como consecuencia de la colisión la pasajera del automóvil de alquiler debió ser trasladada al hospital para su revisión.

Un colectivo del servicio urbano de pasajeros y un vehículo que prestaba servicios para la app Uber protagonizaron un fuerte choque este miércoles, en Ramón y Cajal y San José, de la capital sanjuanina, resultando con heridas, la pasajera del automóvil.

Según el ministerio Publico Fiscal, Edgardo Andújar, estaba al mando de un colectivo Mercedes Benz de Red Tulum, línea 142, de la empresa Libertador, circulaba en horas de la tarde por calle Ramón y Cajal, hacia el sur cuando al llegar a la esquina de San José colisionó con un automóvil, que se dirigía hacia el este.

El auto, un Peugeot 408, el cual funciona cono UBER, era conducido por Carlos Morales, trasladando como pasajera, a Martina Oviedo.
Producto del choque la pasajera que viajaba en el Uber, se golpeó y fue derivada en una ambulancia del servicio de emergencias, al Hospital Rawson para su revisión.

Te puede interesar

San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador

En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.

Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata

Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.

Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile

Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad

Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves

El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente

Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol

Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.

Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos

En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.

Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes

Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.

Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia

En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.