Echaron a 8 Borrachos del Tablón del Malvinas Argentinas

El 'Pato' Calvici y otros siete integrantes de Los Borrachos del Tablón violaron el derecho de admisión y no pudieron ingresar al Malvinas Argentinas.

La Policía de Mendoza retuvo a 8 simpatizantes de River Plate que tenian prohibición de ingeso a los estadios de futbol por Tribuna Segura. Entre ellos se encontraba el "Pato" Calvici, uno de los lideres de "los borrachos del tablón", la barra brava del club millonario.

Además cuatro personas con pedido de captura fueron detenidas en la previa del partido entre Godoy Cruz y River Plate en el Malvinas Argentinas tras los controles biométricos, una de ellas por portación ilegal de armas y una segunda por amenazas, minetras que las dos restantes por llesiones y desobediencia a la autoridad. 

También un simpatizante de Godoy Cruz quedó a disposición de la Justicia luego de agredir a una persona de seguridad privada. 

En discreto partido el Tomba y River empataron sin goles

En cuanto a los barrabravas de River habían logrado escabullirse e ingresar al estadio chequearon las cámaras y al identificarlos tras labrarles el acta contravencional debieron abandonar el estadio, cabe consignar que el "Pato" Calvici y sus adláteres tienen prohibido el ingreso al estadio Monumental. 

En 2014 Calvici tomó notoriedad cuando se peleó con Martín “de Ramos” Araujo (exjefe de Los Borrachos del Tablón) y con Guillermo “Caverna” Godoy (su principal lugarteniente) y pasó a liderar el bando disidente de la barra. Entonces se lo señalaba como el autor intelectual y material del robo de dos de los telones de esa agrupación, así como también de bombos y otros estandartes de la barra en la previa de un partido ante Rosario Central por el torneo local que desató una feroz pelea.

Te puede interesar

Clásico puntano suspendido por agresión al árbitro

Faltando 4 minutos para el final el partido que empataban Estudiantes y Juventud Unida 1 a 1 hubo una invasión de hinchas albiverdes a la cancha y suspensión.

El equipo de básquet de la UNSJ ganó la Superliga femenina

Venció en la segunda fecha de este certamen a la Sociedad Española, de San Luis. Del torneo también participan 10 equipos mendocinos y GEPU

Destacada actuación de atletas sanjuaninas en la MIM

Se dio en las chicas que corrieron los 10K, fue una carrera sumamente entretenida, faltando tres kilómetros comenzó una disputa metro a metro hasta el final

Otra vez ganó Huracán Las Heras con un gol agónico

El Globito derrotó sobre el final a Argentino de Monte Maiz 2 a 1, hoy se completa la fecha con Gutierrez en Rio Cuarto con Atenas y el clásico puntano.

El Lobo mendocino perdió la punta y el invicto en Jujuy

Gimnasia y Esgrima cayó 2 a 0 ante su homónimo jujeño, relegó un invicto de 12 partidos con 6 triunfos y 6 empates y quedo a un punto de su vencedor.

Maipú goleó a Alvarado y quedó 7mo en la tabla

El Cruzado que no jugó bien en el primer tiempo tuvo su premio en la efectividad para conseguir un contundente marcador frente al conjunto marplatense.

Claudio Barsotti y Adela Barrios ganadores de la MIM 2025

En la prueba de 42k el ganador fue Claudio Barsotti con un tiempo de 2 hs, 27m y 22s y en damas, Adela Barrios con un tiempo de 2 hs, 48m y 32s.

El Diablito campeón sudamericano gallo ante su gente

El oriundo de Lavalle Angel Arancibia se quedó con el título en juego en el Polideportivo Municial venciendo por puntos al chileno Claudio "Azteca" Laviñanza.