San Juan sede del Nacional de Hockey Social e Inclusivo

El torneo en su 3ra edición se disputará del viernes 14 al domingo 16 de febrero, teniendo como escenarios deportivos El Palomar y el CEF N°20 "La Granja.

La provincia de San Juan será nuevamente sede de la tercera edición del Torneo Nacional de Hockey Social e Inclusivo, un evento que reunirá a más de 100 jugadores de distintas categorías, incluyendo damas mayores, caballeros mayores y mamis hockey.

El sábado 15, los partidos en La Granja se jugarán de 9:00 a 00:00, y en El Palomar de 15:00 a 20:00. Finalmente, el domingo 16 se disputarán las finales en La Granja, de 9:00 a 16:00.

Este importante campeonato es organizado por la Liga Sanjuanina de Hockey Social, con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La realización de este torneo en la provincia representa un impulso significativo para el hockey social, brindando a cientos de jugadores la oportunidad de competir, compartir experiencias y seguir disfrutando de este deporte en un espacio de integración y crecimiento.

San Juan sigue consolidándose como un referente nacional en el deporte social e inclusivo, promoviendo el acceso a la práctica deportiva y el fortalecimiento de valores a través del hockey.

Distribución de las zonas por categoría

Damas mayores (tres zonas):
Zona A: Fuerza Norte (Córdoba), Halcones, Unidos, Rincón, Las Águilas.
Zona B: Omenga (Mendoza), Manzano, Panteras, Santa María, BC3.
Zona C: Mendocina, Sportivo, AOMA, Olimpo.
Caballeros mayores (dos zonas):
Zona A: Selección Argentina Hockey Social (Los Lobos), UNSJ, Las Águilas, CEF20, UDAP.
Zona B: Halcones Cuyano, Lomas de Rivadavia, AHC, Sportivo.
Mamis hockey (dos zonas):
Zona A: Fuerza Norte (Córdoba), AJA, C. Grane, Sinergia.
Zona B: Sportivo Rivadavia Richet Violeta, Fénix, Indecisas.

Te puede interesar

Punto de oro para la Lepra en el Maracaná

Independiente Rivadavia empató sin goles con el Fluminense. Definirá el martes que viene en el Malvinas su pasaporte a cuartos.

Liga Mendocina, en forma íntegra se jugó la tercera fecha

Por haber presenado dos jugadores que habían sido expulsados, Murialdo perdió los puntos del partido que le ganó a Gutierrez, por eso ahora los dos están con 3 puntos. 

La Under Armour Guaymallén 21K desafió al frío

Fue la segunda edición de la apuesta de Guaymallén para seguir posicionándose como escenario de eventos deportivos y como promotor de distintas disciplinas. 

Cuarta victoria al hilo para Godoy Cruz

En el Feliciano Gambarte derrotó a Chaco For Ever, el sábado próximo, otra vez en la bodega recibirá al Deportivo Maipú en el duelo mendocino en la categoría.  

A 10 minutos del final el Lobo mendocino se quedó sin nada

Gimnasia y Esgrima se traía un punto desde Alta Córdoba ante Instituto pero sobre el final del partido el gol de la Gloria fue el 1 a 0 y lo dejó con las manos vacías. 

Ganó San Martín y perdieron Fadep y Huracán Las Heras

Valioso triunfo del Chacarero en Tandil, el único mendocino que ganó en la fecha, en San Luis perdió Fundación Amigos y en Mendoza el Globito. 

Ganó la Lepra con doblete de Arce y debutó Salas

Independiente Rivadavia tuvo la paciencia necesaria para destrabar un partido complicado y le ganó 2 a 1 a Estudiantes de Rio Cuarto en el Gargantini.  
 

Noche de malas noticias para el Deportivo Maipu

Perdio 2  a 0 con Midland, se lesionó Mansilla y Agüero llegó a la quinta amarilla, dos bajas sensibles más para el partido del sábado siguiente ante Godoy Cruz.