San Juan sede del Nacional de Hockey Social e Inclusivo

El torneo en su 3ra edición se disputará del viernes 14 al domingo 16 de febrero, teniendo como escenarios deportivos El Palomar y el CEF N°20 "La Granja.

La provincia de San Juan será nuevamente sede de la tercera edición del Torneo Nacional de Hockey Social e Inclusivo, un evento que reunirá a más de 100 jugadores de distintas categorías, incluyendo damas mayores, caballeros mayores y mamis hockey.

El sábado 15, los partidos en La Granja se jugarán de 9:00 a 00:00, y en El Palomar de 15:00 a 20:00. Finalmente, el domingo 16 se disputarán las finales en La Granja, de 9:00 a 16:00.

Este importante campeonato es organizado por la Liga Sanjuanina de Hockey Social, con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

La realización de este torneo en la provincia representa un impulso significativo para el hockey social, brindando a cientos de jugadores la oportunidad de competir, compartir experiencias y seguir disfrutando de este deporte en un espacio de integración y crecimiento.

San Juan sigue consolidándose como un referente nacional en el deporte social e inclusivo, promoviendo el acceso a la práctica deportiva y el fortalecimiento de valores a través del hockey.

Distribución de las zonas por categoría

Damas mayores (tres zonas):
Zona A: Fuerza Norte (Córdoba), Halcones, Unidos, Rincón, Las Águilas.
Zona B: Omenga (Mendoza), Manzano, Panteras, Santa María, BC3.
Zona C: Mendocina, Sportivo, AOMA, Olimpo.
Caballeros mayores (dos zonas):
Zona A: Selección Argentina Hockey Social (Los Lobos), UNSJ, Las Águilas, CEF20, UDAP.
Zona B: Halcones Cuyano, Lomas de Rivadavia, AHC, Sportivo.
Mamis hockey (dos zonas):
Zona A: Fuerza Norte (Córdoba), AJA, C. Grane, Sinergia.
Zona B: Sportivo Rivadavia Richet Violeta, Fénix, Indecisas.

Te puede interesar

Exito del Desafío Puente Gris en Cañada Honda

Más de 120 ciclistas participaron del Desafío Puente Gris en Sarmiento. La carrera fue organizada por el Club San Martín y recorrió parajes históricos.

Se completó la 3ra fecha de la Liga Mendocina

El certamen vernaculo tiene tres líderes con puntaje ideal, Fadep, Guaymallén y Huracán. El Clausura es a una rueda y al final un octogonal por el titulo.

Belén Alegre ganó la Maratón Internacional de San Juan

La atleta sanmartiniana recorrió 42 kilómetros en poco más de tres horas finalizando primera en una carrera con participación nacional e internacional.

Tercer empate al hilo del Expreso mendocino

Como ante rosario Central en Arroyito y con Sarmiento de Junin en el Feliciano Gambarte volvió a empatar Godoy Cruz, esta vez ante Talleres en Córdoba.

La Santa Fe del Lobo lo llevó a la punta

Triunfazo de Gimnasia y Esgrima ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, llegó a la punta del torneo con su homónimo jujeño y Chacarita Juniors.

Cuando no se puede ganar al menos no hay que perder

Maipú de local apenas pudo empatar con Güemes 1 a 1, pero zafó de un penal en favor de los santiagueños sobre el final y en definitiva el punto suma.

San Martín con puntaje ideal en la Reválida

Como apenas 2 semanas atrás el Chacarero volvió a ganarle a Estudiantes en San Luis, Huracán perdió en Viedma y Gutierrez al borde del descenso.

El Clásico del Parque en la Liga fue para el Lobo

En el predio del Aeropuerto Gimnasia y Esgrima derrotó por 2 a 1 a Independiente Rivadavia, hay 6 punteros despues de jugarse la segunda fecha.