Sancor Seguros en la tradicional Fiesta de la Vendimia 2025

Mediante su participación en la 89ª Fiesta Nacional de la Vendimia, la aseguradora reafirma su compromiso con Mendoza y su gente, y acompaña nuevamente esta tradicional celebración del vino.

Sancor Seguros y las reinas
Una reunión para disfrutar el Carrusel de Reinas entre amigos e invitados de Sancor Seguros
Sancor Seguros siempre presente en el Carrusel desde las terrazas de Park Hyatt Mendoza
Grupo Sancor Seguros para una gran foto en el Carrusel de Vendimia

Desde 1997, Sancor Seguros ha sido parte activa de esta Fiesta y, desde 2009 y en conjunto con Park Hyatt Mendoza, organiza la tradicional Noche de Reinas, un espacio en el que se destaca el talento y la historia que representan cada rincón de la provincia.

Vendimia 2025: Una oración con esperanza

“Nuestro vínculo con Mendoza es de muchos años, 69 para ser exactos, y de una fuerte colaboración con una de las provincias más prolíferas del país. A lo largo de este tiempo, hemos construido una estrecha relación con esta comunidad y estar presentes en la Fiesta Nacional de la Vendimia es una forma de acompañarlos una vez más. Nuestro compromiso es el mismo de siempre: estar cerca y brindar soluciones a medida porque sabemos que, en los momentos importantes, la seguridad y el respaldo marcan la diferencia”, expresó Sergio Montagna, director de Asuntos Legales y Relaciones Institucionales.

Con su participación, Sancor Seguros no sólo acompaña este tradicional evento, sino que refuerza su compromiso de seguir siendo un aliado para los mendocinos y estar presente en cada momento, brindando respuestas concretas y adaptadas a las necesidades de cada persona y empresas. 

Te puede interesar

San Luis suspendió clases presenciales en toda la provincia

Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles

Suspensión de clases presenciales en toda la provincia de Mendoza

La medida rige para el turno mañana del lunes 30 de junio debido a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.

La Universidad del Aconcagua celebra con "Casas con historia"

La Universidad está de aniversario y y este sábado 28 de junio será protagonista del programa que tiene como objetivo poner en valor y reconocer los inmuebles que poseen un destacado bagaje histórico, cultural y social para la Ciudad.

Nueva edición de la Plaza Mágica de los Niños en Las Heras

El evento para toda la familia, se realizará este sábado 28 de junio, desde las 10 hasta las 14, con servicios y de 14 a 19 para diversión de los más chicos en el Parque Maestros Solidarios.

San Juan Bautista fue honrado con fe y en comunidad

La Ciudad Cuyana vivió una emotiva noche de tradición, reflexión y encuentro en la tradicional Fogata de San Juan.

Deficiente funcionamiento del ACI Uspallata

Señala Aprocam sobre el “cierre preventivo” del Paso Cristo Redentor y los inconvenientes que apareja al transporte internacional de Carga.

Policías asistieron un parto en Maipú de madrugada

Ocurrió en el barrio 25 de Mayo, Rodeo del Medio. La mujer dio a luz en su casa con ayuda policial. Madre e hijo fueron trasladados al hospital.

Taller de Estatuas Vivientes para niños en vacaciones

A través de juegos y actividades, desarrollarán habilidades de expresión corporal y comunicación no verbal creando sus propias estatuas vivientes en Guaymallén