Suman solidaridad con mas comunicaciones de Personal y Flow
A raiz de la situación post temporal en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.
A medida que se restablezca la energía eléctrica se irá ampliando las zonas donde estará disponible dicha red.
La empresa está realizando los mayores esfuerzos para normalizar los servicios en esta situación imprevista por la magnitud del temporal que ha afectado la ciudad.
Se continúa trabajando para poder restituir la disponibilidad de todos los sitios móviles que se encuentran afectados por la falta de energía general en distintos puntos de la ciudad, así como de la red de televisión por cable e internet que sufrió afectaciones provocada por la tormenta.
El personal técnico de Personal y Flow se encuentra abocado a normalizar el servicio, en conjunto con las autoridades e instituciones locales, acompañando en la emergencia a nuestros colaboradores y a nuestros clientes y agradeciendo su comprensión por la difícil situación en la que se están desarrollando las tareas.
Aquellos clientes que necesiten información adicional o bien realizar alguna consulta podrán hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:
Tel: 0800-555-3569
Whatsapp: +54 9 11 7195 0001
App Mi Personal Flow
Foto: crédito a quien corresponda
Te puede interesar
San Juan: un centenar de escuelas ya usan la plataforma EDUGE
En menos de seis meses, las carteras de Educación y Economía implementaron EDUGE en unas 100 escuelas primarias. La meta es alcanzar a todas durante 2026.
Mendoza será sede del Mundial de Robótica 2026
Por primera vez el país recibirá el torneo regional del Mundial de Robótica FIRST Tech Challenge, y será organizado por la Fundación Tomás Alva Edison.
Google lanzó Gemini 3, su modelo de IA más avanzado
Se trata del modelo de inteligencia artificial más potente hasta ahora, diseñado para mejorar la comprensión multimodal y ofrecer capacidades avanzadas de razonamiento, programación y actuación como agente.
El “discovery”, clave para desarrollo de productos digitales
El proceso de discovery es la instancia que antecede a todo proyecto tecnológico, para traducir ideas en soluciones y evitar la incertidumbre.
Google otorgó becas doctorales a estudiantes argentinos
Se trata de una iniciativa que apoya a estudiantes de posgrado de todo el mundo que desarrollan investigaciones innovadoras en informática y disciplinas afines.
Fuesmen desarrolla IA y marca un hito en radioterapia
El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.
YouTube impulsa nuevas herramientas de IA para creadores
Se trata de herramientas diseñadas para mejorar la experiencia de visualización en televisores y ayudar a los creadores a destacar sus contenidos en la pantalla más grande del hogar.
La Nave Cultural será sede del torneo PROBOTAE 2025
El encuentro de robótica más importante de Mendoza se realizará este sábado 25 de octubre desde las 9. La entrada será libre, con un alimento no perecedero.