
Suman solidaridad con mas comunicaciones de Personal y Flow
A raiz de la situación post temporal en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
A raiz de la situación post temporal en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires.
Mujeres y niñas que fueron al cine Imperial al estreno de la película donaron cabello para pelucas oncológicas y se vivió una tarde a pura emoción
Será este viernes a las 19 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, lo recaudado será destinado para la familia del jugador que peleó por su vida.
El niño puntano tiene 4 años y está internado en Mendoza. La fiesta se realizará el próximo 9 de julio.
En una nueva subasta benéfica de etiquetas de exportación, el Vino Argentino se une y solidariza para generar un impacto positivo en la comunidad.
Jonathan Riquelme inició este martes 25 de mayo una campaña para comprar la medicación para sus padres,los dos son medicos, que se encuentran con Covid-19 en grave estado de salud. En 4 horas logró el objetivo.
Con solo 6 años, Lorenzo Cuestas visitó el hospital el domingo de Pascuas, para llevar regalos a los niños internados.
La pequeña Isabella tuvo una operación a corazón abierto siendo una beba y eso marcó su vida para siempre, con la solidaridad como bandera.
Una chocolatera lasherina donó, como todos los años, un huevo de Pascuas gigante para la gente de la comunidad huarpe de La Asunción, en Lavalle.
Gmaj Center, ONG formada por voluntarios y profesionales apasionados por ayudar al prójimo, organiza el evento solidario más grande de la comunidad judía en Argentina.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
Se trata de una propuesta artística que conjuga literatura y tangos, con Miguel García Urbani, Sebastián Kusselman y el cantor Jero Flores. Representarán a Mendoza en España.
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de sabores auténticos, música en vivo con bandas nativas, danzas folclóricas y actividades culturales con la magia de Brasil.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas