Organizaciones se suman a la cruzada solidaria por Bahía Blanca

Fundación Andesmar, Valos y Banco de Alimentos suman su aporte e informan a quienes quieran ayudar que acerquen su donación a Garibaldi y San Martín de la ciudad de Mendoza.

Fundación Andesmar junto a Valos y al Banco de Alimentos llevan adelante una campaña solidaria para la ciudad de Bahía Blanca que fue azotada por un intenso temporal en las primeras horas del viernes pasado. La fuerte tormenta dejó 300 milímetros de agua acumulada, además de 16 víctimas fatales, viviendas, calles colapsadas y más de 1.400 evacuados.

El Municipio de Bahía Blanca solicitó ayuda en: colchones, frazadas, agua, pañales, kit de limpieza, alimentos no perecederos (arroz - azúcar - leche en polvo - cacao - fideos – entre otros)

Exitosa campaña solidaria por los damnificados de Bahía

Es importante destacar que el punto de recolección se encuentra ubicado entre las calles Garibaldi y San Martín de la Ciudad de Mendoza y el horario de recepción es de 8.30 a 18.30 hs. Las donaciones serán trasladadas por Andesmar Cargas hasta el Predio FISA donde la Municipalidad ha instalado el Centro de recepción de donaciones. Además, se suman en la difusión de esta colecta solidaria Sitio Andino y Diario Los Andes. 

Te puede interesar

El adiós a Pocho Sosa reúne a todo Mendoza en Otoño

La Legislatura abrirá sus puertas para despedir al artista que llevó la música cuyana por el país y el mundo.

San Juan mira al futuro sin olvidar sus raíces

En un nuevo aniversario de la fundación de San Juan de la Frontera, la Ciudad destacó su identidad, su memoria y los desafíos del presente.

San Juan cumple 464 años y celebra su historia y futuro

El aniversario 464° convoca a compartir orgullo, tradición y esperanza en una provincia que sigue creciendo con identidad propia

Guaymallén incorpora bailarines al Ballet Municipal

La comuna abrió la convocatoria para sumar 16 nuevos integrantes al elenco oficial. La audición será el 18 de junio y requiere inscripción previa.

El CONICET volverá a explorar el fondo del mar

Tras el éxito de la expedición que cautivó a millones de personas, científicos argentinos investigarán una región inexplorada frente a Chubut.

El mendocino que busca crear un himno mundial

Giulianno Feliziani lanzó una canción para alentar a la Selección Argentina y sueña con que sea cantada por miles de hinchas en el próximo Mundial.

Tras 20 años de espera, una obra cambia el agua en Cortaderas

El entubado de 600 metros mejora el abastecimiento, reduce pérdidas y optimiza la calidad del agua que llega a la planta potabilizadora.

Sabores sanjuaninos llegan al Centro Cívico

La Feria Agroproductiva reunirá a productores locales con alimentos frescos, artesanales y de calidad este miércoles en la Plaza Seca.