Organizaciones se suman a la cruzada solidaria por Bahía Blanca
Fundación Andesmar, Valos y Banco de Alimentos suman su aporte e informan a quienes quieran ayudar que acerquen su donación a Garibaldi y San Martín de la ciudad de Mendoza.
Fundación Andesmar junto a Valos y al Banco de Alimentos llevan adelante una campaña solidaria para la ciudad de Bahía Blanca que fue azotada por un intenso temporal en las primeras horas del viernes pasado. La fuerte tormenta dejó 300 milímetros de agua acumulada, además de 16 víctimas fatales, viviendas, calles colapsadas y más de 1.400 evacuados.
El Municipio de Bahía Blanca solicitó ayuda en: colchones, frazadas, agua, pañales, kit de limpieza, alimentos no perecederos (arroz - azúcar - leche en polvo - cacao - fideos – entre otros)
Es importante destacar que el punto de recolección se encuentra ubicado entre las calles Garibaldi y San Martín de la Ciudad de Mendoza y el horario de recepción es de 8.30 a 18.30 hs. Las donaciones serán trasladadas por Andesmar Cargas hasta el Predio FISA donde la Municipalidad ha instalado el Centro de recepción de donaciones. Además, se suman en la difusión de esta colecta solidaria Sitio Andino y Diario Los Andes.
Te puede interesar
Marzo de cursos en el Instituto Tecnológico Universitario
Se trata de cursos de formación para desarrollarse en distintas áreas del sector socio productivo: Fibra Óptica, Python, Inglés, GNU/Linux, Autoelevadores, Marketing, Liderazgo, entre otras.
Exitosa campaña solidaria por los damnificados de Bahía
Desde el Hospital Español informaron que en poco más de 24 horas, más de 450 personas han acercado su donación para los afectados por el desastre en Bahía Blanca.
Orrego en Jáchal, asistencia a vecinos y promesa de obras
El gobernador de San Juan en territorio afectado hizo hincapié en asistencia urgente a las familias y planificación de obras para evitar se repita en el futuro
El Museo Casa de San Martín, sede del ciclo “Mujeres Históricas”
La propuesta, enmarcada en el Mes de la Mujer, tendrá lugar el miércoles 12 de marzo y el jueves 27, con entrada gratuita y cupo limitado, por capacidad del lugar.
San Juan adhiere al Duelo por las víctimas del temporal
El Gobierno de San Juan informa que adhiere al Duelo Nacional dispuesto mediante el Decreto 178/2025, firmado por el presidente Javier Milei
Hospital Español organiza campaña para ayudar a Bahía Blanca
Clara López Ríos, Directora Ejecutiva del Hospital Español de Mendoza dio detalles de esta campaña solidaria que han organizado para ayudar al Hospital Penna de Bahía Blanca
El ejemplo de San Luis en materia de control a funcionarios
San Luis se posiciona como pionera en la implementación de una nueva política de control a funcionarios públicos.
Fundación Hospital Español solicita colaboración
Las fuertes lluvias que se desarrollaron en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca provocaron una catástrofe natural casi sin precedentes.