Preventores aprehendieron a dos personas por robar un celular
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en calle Arístides y gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, se detuvo a los ladrones.
Todo comenzó cuando un hombre ingresó al local a pedir comida. En un descuido del personal, el individuo sustrajo el teléfono celular perteneciente a una de las mozas del lugar y se dió a la fuga.
Preventores en bicicleta con el apoyo de otros cuatro móviles comenzaron un patrullaje por la zona. En Huarpes y Manuel A. Sáenz, una de las patrullas identifica a dos hombres, uno de ellos con las mismas características aportadas por el encargado del local.
Los individuos, ambos con domicilio en Godoy Cruz, fueron aprehendidos y cuando se los requisó, tenían en su poder el celular robado. Con la llegada del móvil policial, fueron trasladados a la Comisaría Sexta.
Te puede interesar
San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.